33.- La final

4.8K 678 284
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lograr que Jeon me hiciera ver las estrellas fue cosa de minutos. No sé si Romeo usaba las manos de esa manera, pero mi Romeo lo hace increíblemente bien y últimamente, me sorprende la facilidad con la que me corro. Quiero creer que es porque se trata de Jungkook haciéndome sentir bien y no porque me he convertido en un precoz.

Durante toda la noche, Jungkook se portó lindo conmigo, acarició mi espalda hasta que perdí la conciencia entre sus brazos. Para cuando el sol decidió perturbar mi paz, me di cuenta que despertamos juntos otra vez. Encontrarme con la linda sonrisa de Jeon después de entregarle una vez más mis gemidos, es la cosa más hermosa que he sentido. Creí que era un sueño hasta que me besó como si fuera el tesoro perdido de la Atlántida. Como si fuera su tesoro y no quisiera perderlo. La añoranza que imprimió en ese gesto fue majestuosa porque me derretí nuevamente entre esas tibias sábanas.

Aunque el sueño terminó demasiado pronto porque la universidad nos esperaba. Por supuesto que lo bueno dura poco... aunque me gusta sentir que ahora es mío. ¿Por qué lo es? ¿Cierto?

Prefiero no ponerme a sobre pensar sobre ello ahora, dejemos que las cosas fluyan.

Es el día del partido y por esa razón no tuvimos sexo. Aunque siendo honestos, Jungkook no me haría suyo en un guardarropa, puede ser un imbécil a veces, pero es demasiado lindo cuando se lo propone. Y lo que sucedió anoche si fue una buena manoseada, que digo buena. Fue magnifica para mi inexperto cuerpo. No me quejo. Es lo mejor que he sentido. Estoy feliz, no puedo negarlo. Sonrío cada vez que recuerdo sus besos, sus caricias y sus palabras, lo hago tanto, que necesito aclararme varias veces el pensamiento para poner atención a la clase, pero es imposible dejar de recordar que ese tonto se me confesó anoche, él me declaro lo que sentía y yo, no puedo creer que hemos dejado pasar tanto tiempo sintiendo lo mismo. Ojalá hubiera abierto la boca antes... ojalá lo hubiera hecho.

Malditas inseguridades.

Si me hubiera confesado antes, quizá su primera vez habría sido mía. Tal vez nos habríamos experimentado al mismo tiempo las emociones de descubrir el cuerpo del otro. No puedo evitar preguntarme con un dejo de culpa y curiosidad sobre la otra persona, ¿Quién habrá sido la persona con la que descubrió el sexo? ¿Quién fue su primer beso? ¿Se habrán gustado? ¿Fue una chica o un chico? ¿Lo hicieron más de una vez?

Pfff. Ya estoy sobre pensando.

Y dices que yo soy el loco.

Así me tienes. Sobre pensamos juntos. En parte es tu culpa.

Jungkook está más que emocionado porque el último partido de la temporada por fin llegó y yo también lo estoy por él. Desde que entramos a la universidad he visto lo que se ha esforzado para llegar hasta aquí. Soy consciente de que es algo que le apasiona y si las cosas salen bien, tendrá algún contrato profesional con alguno de los visores profesionales que vienen al partido. Deseo que así sea. Si hay alguien que se merezca cumplir su sueño, es él. Entiendo perfectamente por qué quiere ser "alguien" en la vida. Él al igual que yo, intenta demostrarle a su padre que, aunque decidió abandonarlo de niño, pudo hacer su vida y podrá seguir haciéndolo después de la universidad. Que la ausencia de una figura paterna no lo define como persona.

El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora