Se suponía que esto sería un escrito feliz, pero poco a poco se volvió de una manzana sana a una envenenada. Es irónico como lo que comienza con un obsequio puede arrebatarte todo, cruzando todas las barreras entre el bien y el mal pero... ¿Quién es el culpable?
¿En qué momento el amor se puede volver un crimen? ¿Cuándo se vuelve en miles de mentiras en tu cabeza o en verdades disfrazadas de odio y temor?
Un regalo, una caja que se volvió en una pesadilla que envenenó el resto de mi familia y vida. La fiesta, con música alta, caderas danzantes con risas de emoción, felicidad, de un momento a otro se tiñó de un rojo escarlata como si un mar de vino se tratara, se llenó de miedo, descontrol se convirtió en tragedias, tragedias vestidas de un amor que nunca debió existir.
—Necesito hablar con ustedes —Confesó Zullet gritándonos mientras intentábamos danzar al ritmo de la música.
—Habla guapa —Grité dándole un gran sorbo a mi trago.
—Pablo me ha engañado —Soltó Zullet, tomando todo lo que quedaba de su trago con rapidez y moviendo su cabeza, haciendo que su cabellera se moviera con agilidad mientras la luz le daba reflejos a su hermoso cabello azabache — Y la chica me está acosando —Soltó con un tono de preocupación.
—Mierdas, ¿has escuchado lo mismo que yo? — Me preguntó Mar deteniéndose en seco, su cabello morado se detuvo junto a ella y de la nada los chicos empezaron a llegar hacia nosotras.
—Mi niña, ¿podemos hablar? —Preguntó Adrián de la nada.
—Sí.
—Hay varios chicos en la puerta como desde hace 10 minutos, están ahí desde que la gente empezó a salir.
Zullet, Pablo, Jacob y Mar vinieron hacia nosotros con rapidez.
—La perra está aquí —Soltó Zullet de la nada —Con unos tipos y parece que están armados.
Mar y yo nos miramos y pasada dos horas la casa empezó a vaciarse, ellos seguían allí sin acercarse, pero prácticamente estaban quedando solo las personas de la casa y nosotros.
—Adrián, ayúdame a cerrar la puerta, Jacob ayuda a Mar a cerrar la puerta de atrás y Zullet busca cosas con que defendernos.
Cada quien fue a hacer lo que había dicho, pero mi corazón palpitaba acelerado, solo nosotros cinco sabíamos lo que estaba pasando.
—¿Zullet o alguno de ustedes me puede explicar por qué está pasando todo esto? —Preguntó Jacob con curiosidad.
—Por Pablo, que le pone los cuernos a Zullet —Solté enojada —Y no se pudo conseguir una amante que no tuviera el hobby de asesinar gente al ser rechazada por un hombre o enterarse de que es la otra.
Pablo bajó su expresión con vergüenza y todos nos encontramos en la sala mientras yo trataba de ingerir lo que había en el lugar, la ansiedad me consumía. De un momento a otro empezamos a hablar y tontear, inesperadamente para nosotros la lunática estaba dentro de la casa con su compañía, todos nos levantamos de nuestros asientos, pero mi ansiedad me llevó a hacer lo que pasará a continuación.
—Se van —Grité con la silla en mis manos —Ahora —Empecé a mover la silla de metal con rudeza hacia ellos.
El portón que minutos atrás habíamos cerrado estaba abierto de par en par y para colmo no quería cerrar. Cuando por fin lo logramos cerrar mis ganas de llorar eran increíbles y solo me detuve a agarrar aire.
Al entrar a la casa los de seguridad solo estaban sentados en la parte de atrás tonteando y hablando.
—Si ellos supieran que desde la parte de abajo pueden entrar perfectamente desde la calle.
Mi corazón se aceleró y Adrián tapó mi boca y me llevo hacia donde estaban los demás.
—Bien, tenemos que ir abajo tapar para que no puedan entrar y quizás subir al segundo piso sería lo ideal.
Luego de hacer eso nos encontrábamos arriba hablando un poco cuando de la nada la ventana empezó a romperse y ahí estaba ella como una loca con un martillo en manos.
—¡Vete! —Gritaron Jacob y Adrián mientras yo solo me quedaba pasmada ante la situación.
Pero en un instinto de supervivencia empecé a mover el closet junto a los chicos para que no pudiera salir de ahí o por lo menos regalarnos tiempo. Bajamos las escaleras lo más rápido que pudimos y todo estaba abierto, pero había una caja en el suelo que quise ignorar a toda costa.
De la nada un chico me tomó desde atrás rodeando mis brazos. En un movimiento rápido metí mi pie izquierdo en su pie izquierdo girando hacia el mismo lado para terminar de zafarme de él golpeando la boca de su estómago y luego su mandíbula.
Nada se hizo esperar los chicos también empezaron a defenderse, pero Zullet, Pablo y yo estábamos algo separados de los demás. Y solo pude escuchar un gran estruendo y al mirar a Pablo su cuerpo se llenaba rápidamente de sangre, Zullet gritaba desesperada mientras decía que no podía ver y yo...
Me encontraba allí, en el medio del caos sin tener nada que ver y el gran estruendo volvió haciendo que mis oídos pitaran esta vez, un dolor me llevo a tumbarme en el suelo y misteriosamente donde puse mi mano estaba lleno de agua, pero esa agua ardía, a tal punto que sentía que mi piel se derretía poco a poco y tenía miedo porque sí me desmayaba todo mi cuerpo incluyendo mi cara caerían justo ahí.
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Nota de la autora; Deseo aclarar que no me ocurrió ningún suceso ni nada de lo que está narrado en este escrito, únicamente fue un sueño sumamente desagradable que tuve y considero que debo abstenerme de observar casos violencia por un tiempo porque aunque pensé que no, me está afectando.
Pdta; tengo miedo,
También quiero decir, que si han pasado casos así que hay parejas que llegan hasta este punto donde se lastiman de una manera emocional, pero puede llegar hasta algo más definitivo como es la muerte y ambas cosas están muy mal. Creo que le puede pasar a todos, no solo las mujeres podemos sufrir de violencia por nuestras parejas si no que todos.
También quiero alentar a las personas que si están pasando por un momento así busques ayuda profesional porque las agresiones por más mínimas que sean no están bien, no es normal y debes salir de allí. Si te sientes incomodx en algún lugar así sea por alguien de tu familia habla y busca ayuda tanto personal como profesional. No estás solo y no está bien pasar por este tipo de situaciones.
♡
ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ ☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
♡
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡♡
¡¡𝕂𝕠𝕒𝕝𝕚𝕥𝕩𝕤!!
No puedo negar que me sentí muy angustiada tanto al soñarlo como al escribirlo, pero como yo que solo lo soñé y fue una simple pesadilla que acabó al despertar no muchos tienen el mismo destino, por favor cuídense y por favor pidan ayuda.
La vida es una sola, nuestro final es incierto, pero de verdad deseo que mucho tengan un final lindo, sin miedo, pesadillas y angustias. Y sobre todo que sea después de tener mucha vida y salud y como mínimo que tengo 80 añotes xD.
Espero que le haya gustado y por favor no me funen xD de verdad el escrito me pego mal. Espero escribir algo gracioso pronto.
🎀 𝙴̷𝚜̷𝚙̷𝚎̷𝚛̷𝚘̷ 𝚚̷𝚞̷𝚎̷ 𝚜̷𝚒̷𝚎̷𝚖̷𝚙̷𝚛̷𝚎̷ 𝚎̷𝚜̷𝚌̷𝚊̷𝚙̷𝚎̷𝚖̷𝚘̷𝚜̷ 𝚓̷𝚞̷𝚗̷𝚝̷𝚘̷𝚜̷ 𝚍̷𝚎̷ 𝚕̷𝚊̷ 𝚛̷𝚎̷𝚊̷𝚕̷𝚒̷𝚍̷𝚊̷𝚍̷ 🎀
¡Los amo, quiero y adoro!
ミ★ 卂几Ꮆ乇ㄥㄩ丂-ㄖ尺 ★彡
ESTÁS LEYENDO
LO MÁS RAMDON DE MI
Kısa HikayeMis hermosos Koalas, quiero subir estos pequeños relatos de las cosas más ramdon que me han pasado, tengan en cuenta que les daré un toque fantasioso para que sepan más de mí, pero también sea más jugoso para ustedes (Algunos involucrados tendrán ot...