¡Pichones!

121 16 2
                                    


𝙲𝚑𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛 X

M. pigeon

Sr. Pichón

-Hoy tendrán un día para trabajar, en su prenda de moda y ser su propio diseño en 10horas, y su presentación final será evaluada por nadie mas que el gran diseñador Gabriel Agreste, el padre de nuestro querido Adrien Agreste de hecho modelara el d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy tendrán un día para trabajar, en su prenda de moda y ser su propio diseño en 10horas, y su presentación final será evaluada por nadie mas que el gran diseñador Gabriel Agreste, el padre de nuestro querido Adrien Agreste de hecho modelara el diseño ganador en su próxima sesión de foto y ahora les anuncio el tema de este año Bombines.

Marinette- ¿Bombines?

Ya afuera de la clase, el trio de amigos fueron a sentarse en una banca mientras ven a Marinette buscar en su cuaderno de dibujos, algún modelo de Bombines

Marinette- Bombines.. bombines.. ¡Bombines!.. ¡No tengo diseño de bombines! tengo sombrero de copa, Gorros e incluso bicornios, quieres una boina yo la tengo, ¿un sombrero? no hay problema.. pero un bombine ¿Sabes que?.. no importa por que seguramente haré el ridículo en el evento, seguro y ¡Caeré sobre el señor Agreste causándole una fuerte contusión! ¡Adrien me odiara! ¡nunca seré una famosa diseñadora de moda! ¡¿Mi vida se acabó!?

-«Marinette es demasiada exagerada»

Alya- Todo eso por un bombine ¿Déjame ver tus dibujos niña?.. debe haber algo por aquí.

Marinette- Olvídalo soy todo un desastre, al final echaré todo a perder...

- Bueno tampoco hay que exag-..

Adrien- Waoh Alta son increíbles diseños, no sabía que tenías esas habilidades.

-«Ese rubio me va a terminar matando de un susto..» Adrien agradezco que halagues a Alya pero esos diseños no son de ella.

Alya- Exacto, estos diseños pertenecen a Marinette.. que originales ¿Verdad?

Adrien- Eres super talentosa Marinette enserio tienes oportunidades de ganar.

Marinette- Bueno amm ¡Si! me gustan amm bombardia de ah ehh diseños de enosence.

Dios míos dame paciencia»

Adrien- Si eh buena suerte tal vez use tu bombine en la sesión de foto de mi padre.

Luego de esa "conversación" incómoda, Adrien se despidió del trío y Oliver no pudo evitar encogerse en el banco.

⚘𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑁𝑜 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝐼𝑑𝑒𝑎⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora