Después de una cena solemne con Chanyeol, Jay se puso cómodo en el banco.
-Desearía decirte que mejorará con el tiempo, pero sé que no ayuda en este momento.
Chanyeol buscó su mirada con sus oscuros ojos castaños parecía cansado y triste.
-Han pasado cuarenta y dos días desde que lo eché y todavía es difícil para mí comprender. He estado con Sehun durante años. Confié en él completamente. Infiernos, por eso lo hice mi vicepresidente. Ahora no sólo ya no tengo a un compañero, necesito encontrar un nuevo ejecutivo -Chanyeol corrió sus dedos de piel aceitunada por su negro pelo.- ¿Por qué no me dijo que era bisexual?
-No lo sé -dijo Jay, colocando una mano en el hombro de Chanyeol-, pero estoy aquí si necesitas hablar con alguien.
-Lo sé, gracias, hombre -Chanyeol terminó su vaso de vino tinto, el cuarto en la última hora.
-Cómo has bebido te llevo a casa -Jay se ofreció. Chanyeol miró su vaso vacío y suspiró.
-Sí probablemente sería mejor. Pienso que me mudaré. La casa tiene demasiados recuerdos para mí, ahora.
Jay podría decir que Chanyeol temía volver a la casa vacía.
-Tengo que ir por la universidad y recoger a Jungwon. ¿Te sientes bien para un pequeño viaje cerca de aquí?
Con una cabezada, Chanyeol sonrió.
-Me gustaría.
Después de pagar su cuenta, se dirigieron hacia el colegio.
Chanyeol ofreció llevar su coche ya que el Crossfire de Jay sólo tenía dos asientos. Colocándose detrás del volante del lujoso coche, Jay se aseguró que Chanyeol se abrochase el cinturón de seguridad antes de arrancar hacia la calle mayor. Después de aparcar en el aparcamiento de visitantes, Jay y Chanyeol caminaron hacia el Departamento de Arte.
Chanyeol abrió la puerta para Jay.
-Entonces ¿qué está haciendo Jungwon aquí tan tarde?
-Tratar de ponerse al día, ha estado fuera durante tres semanas.
-¿Ha resultado algo de todo esto? -dijo Chanyeol siguiendo a Jay por las escaleras hasta el segundo piso.
-Hemos tenido una reunión con nuestro abogado y la Junta de directores y su montón de abogados. Fue bastante bien. Riki y Taki realmente nos han ayudado mucho. Decidimos, en lugar de un arreglo monetario pedir a través de la junta cambios en el campus. Nuestro abogado piensa que la Junta finalmente está de acuerdo en contratar a Taki como director para la tolerancia. También estamos pidiendo que todas las luces rotas de las calles del campus sean reparadas y que tengan un mantenimiento, así como la contratación de varios guardias de seguridad. También hemos exigido una estricta política de cambios en la manera en la que hacer frente a cualquier tipo de discriminación. Eso va a incluir, raza, discapacidad y orientación sexual. Ahora todo lo que queda es esperar para ver si ofrecen una contra propuesta y si todos llegamos a un acuerdo con el archivo que hemos documentado hacer oficial. Una vez se haya terminado, esperamos que seremos capaces de mudar a Taki a la ciudad. El centro BK debe estar acabado en otros tres meses, por lo que sí es contratado antes de esa fecha, él va a quedarse con Riki y Sunoo.
Llegaron al aula de Baekhyun y Jay golpeó en el marco de la puerta y asomó su cabeza.
-¿Hay alguien aquí que necesite que le lleven?
-Ahora mismo voy -gritó Jungwon sonriendo.
Jay hizo pasar a Chanyeol al estudio. Sonrió cuando Chanyeol se acercó a una mesa de trabajo mirando las piezas en progreso.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑭𝒓𝒆𝒔𝒉𝒎𝒂𝒏 || ✧ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ✧
Fanfiction✰ ‹ ࣪˖♡ . ° ʾ ִֶ ¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es dicisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el...