Sentado al lado de la cama de Jungwon, Jay continuaba recriminándose. Las palabras del doctor se repetían una y otra vez en su mente.
-Tiene suerte de estar vivo -había dicho.
Jungwon tenía dos costillas rotas, un riñón muy lastimado y tantas contusiones que fungía azul en lugar de su color bronceado normal. El hospital le había sacado radiografías, ecografías, y un escáner para buscar hemorragias internas, pero no habían encontrado ninguna. Su largo y grueso abrigo lo había salvado. Un abrigo. No el hombre que se suponía tenía que cuidar de él. Él había estado fuera riéndose y bebiendo con sus amigos. Qué patético.
Jungwon había estado durmiendo durante casi diez horas, cuando un silbido de dolor alertó a Jay de que había despertado.
Arrimándose más cerca de la cama, retiró el negro velo de cabello del rostro de Jungwon.
-Shh, no intentes hablar, sólo escucha. Fuiste asaltado por varios hombres anoche después de dejar el salón de arte. Ahora estás en el hospital y tienes un par de costillas rotas, pero el doctor dijo que deberías sanar sin ningún problema. Todo lo que podemos hacer es tratar de mantenerte lo más cómodo posible. -Tomó la mano de Jungwon con fuerza, la única parte que no estaba amoratada- Te amo -susurró.
-Duele -murmuró Jungwon.
-Lo sé, cariño. Iré a buscarte una enfermera y veré si puede darte algo más para el dolor-comenzó a levantarse, pero Jungwon tomó su mano.
-¿Quién?
-No estamos seguros, pero pensamos que fueron algunos de los jugadores de tu padre. La policía está trabajando en ello. Baekhyun te encontró y los hizo huir. ¿Lo recuerdas?
-No - la voz de Jungwon sonó ronca.
Jay estaba contento de que Jungwon no recordara todo. Sólo esperaba que recordara lo suficiente para ayudar a la policía.
-Necesito llamar al Detective Warren. Él está a cargo de tu caso y querrá interrogarte -apretó la mano de Jungwon reafirmándolo- ¿Crees que puedes hacerlo?
Jungwon lo miró a través de las rendijas de sus pupilas inflamadas.
-¿Mi papá hizo esto?
-No lo sé, cariño. Él pasó por aquí mientras todavía te estaban examinando. Lo golpeé. No estoy orgulloso de eso, pero estaba tan malditamente enojado con él. Alega que no sabía nada al respecto, pero la policía lo decidirá.
-Llama al detective.
-Lo haré, justo después de encontrar una enfermera -se inclinó sobre la cama y depositó un gentil beso sobre la amoratada frente de Jungwon-. Te amo.
-Te amo -dijo Jungwon ignorando el corte en su labio.
✰ ˖꒷༒꒦⏝꒦༒✰꒦⏝꒦✰༒꒦⏝꒦꒷˖ ✰
Yaciendo en su cama, Jungwon estudiaba al enorme y oscuro detective al tiempo que éste se ponía cómodo en la silla a su lado.
Jay permanecía de pie detrás del detective inclinándose contra el alféizar. Jungwon no pudo evitar notar la preocupación y la culpa en el rostro de Jay. Más temprano había intentado tranquilizar a Jay, diciéndole que no era su culpa, pero no creía haber llegado hasta él.
Durante la hora anterior había intentado recordar detalles del ataque, pero sólo uno realmente resaltaba.
-Pine-Sol soltó-. Recuerdo que la funda de almohada olía a Pine-Sol.
-¿Cómo el limpiador de baño y pisos? -preguntó el Detective Warren.
-Sí. Conocí a un muchacho que lo ponía en el agua de su lavadora. Decía que quitaba el olor a sudor mejor que ninguna otra cosa. Estoy seguro que era Pine-Sol.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑭𝒓𝒆𝒔𝒉𝒎𝒂𝒏 || ✧ ᴊᴀʏᴡᴏɴ ✧
Fanfic✰ ‹ ࣪˖♡ . ° ʾ ִֶ ¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es dicisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el...