Capítulo 3

81 27 28
                                    

-¿Encontraste algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Encontraste algo?

-Igual que las otras cinco veces. No hay nada-frustrado, el platinado dejó caer su cuerpo sobre el sillón que se encontraba a su espalda.

Llevaban varios días reuniéndose en el número doce de Grimmauld Place y aún no habían encontrado ni una sola pista que les sirviera de ayuda. Lo único que tenían eran esos archivos sin ninguna información aparente.

De un salto, Draco se recompuso y comenzó a caminar por la habitación, logrando que Harry lo mirara intrigado por tal repentina acción.

-No puede ser que no haya nada-murmuró Draco, con su voz llena de exasperación. Se encontraba totalmente cansado, pero le era imposible dormir cuando sabía que ese hombre se encontraba suelto.

Llevaban ya, varios días sin apenas dormir, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre el paradero de Lucius. Sin embargo, su búsqueda había sido en vano hasta el momento. Pero, a pesar de todo, no podían rendirse.

-No podemos rendirnos-dijo Harry, con voz firme- Sabemos que tiene que haber algo aquí. Si hay algo que podamos usar para encontrarlo, probablemente está en estos documentos.

Draco asintió, aunque su expresión seguía siendo de preocupación.

-Tal vez hay algo que estamos pasando por alto. Algún detalle que no hemos revisado adecuadamente o alguna conexión que no hemos considerado-mencionó en cuanto Harry terminó de hablar.

Ambos volvieron a sentarse adecuadamente alrededor de la mesa mientras colocaban los papeles una vez más desde el principio.

De nuevo, aquellas hojas se hacían interminables para ambos, además de que al cabo de varios minutos habían vuelto hacia el punto en el que se quedaron y no habían encontrado nada.

-¿Dónde dejaste el resto?-preguntó Draco incorporándose nuevamente.

-Deben de estar por allí-contestó Harry señalando la habitación a sus espaldas.

A paso rápido, el platinado se encaminó al interior de la habitación revisando cada rincón con detenimiento. Las paredes estaban forradas de estanterías llenas de libros y pergaminos, pero ningún rastro de los papeles que buscaba.

Harry, que había permanecido sentado, se levantó y fue tras Draco. Entró en la habitación justo cuando el rubio apartaba una pila de libros de una mesa aún en busca de los papeles.

-¿Los encontrastes?-preguntó el azabache impacientándose.

Draco negó mientras continuaba con la búsqueda.

-No tiene sentido -murmuró Harry, visiblemente frustrado-Estoy seguro de que los dejé aquí-su ceño se frunció con desconcierto en cuanto notó que no había rastro de ellos en el lugar.

Harry suspiró y se acercó a una estantería, comenzando a revisar los libros y pergaminos. Sabía que la tarea no sería fácil, pero tenía la sensación de que estaban cerca de encontrar algo importante.

Lover ✵ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora