El aire de la habitación se sentía pesado, por un fuerte olor que había en ella. Los chicos estaban recostados sobre dos paredes completamente opuestas, atados de pies y brazos, y por si fuera poco, algún tipo de hechizo evitaba que pudieran romper las cuerdas.
Parpadearon simultáneamente en un intento de aclarar su vista y poder visualizar alguna salida, pero estaba tan oscuro, que lo único que podía hacerles saber que el otro también se encontraba allí, era sus respiraciones agitadas.
De pronto, una de las puertas se abrió, otorgándoles una repentina pizca de luz, que duró poco, ya que volvió a cerrase rápidamente.
-¿Cómo se encuentran?-preguntó el rubio mayor en un tono de evidente sarcasmo.
-¿Qué quieres?-interrogó Draco al instante.
-¿De ti? Nada. Tú nuevo amigo, Potter, es el único que nos interesa-habló mientras hacía aparecer una luz que acabó por iluminar toda la habitación.
Este repentino choque de luz, provocó que ambos tuvieran que volver a pestañear para acostumbrarse.
Al instante después de encender aquella luz, el rubio mayor comenzó a acercarse hacia Harry lentamente, con una sonrisa malévola plasmada en su rostro. Harry intentó forcejear contra las cuerdas, pero fue en vano.
-Deja de perder el tiempo, Potter-dijo el hombre mientras se agachaba para quedar a su altura-. Nadie vendrá a salvarte esta vez.
Ambos sabían que esto último era totalmente cierto, ya que nadie, a excepción de Hermione y Kingsley, sabía lo de su investigación, y no creían que ellos dos pudieran sospechar algo al respecto.
Solo que aún seguían sin entender, que era lo que quería.
-Sigues sin responder a su pregunta, ¿qué quieres?-farfulló Harry en tono amargado y firme.
-Solo necesitaré, ya sabes, de aquella magia tan poderosa que posees, y con suerte, podrás salir con vida-narró aún con aquella sonrisa malévola plasmada en su rostro.
-No sé de qué me hablas.
-Oh, te aseguro que si lo sabes-afirmó el rubio mayor.
-¿De qué está hablando?-preguntó Draco a Harry, desconcertado.
-¿No le dijiste? Pensé que eran amigos-murmuró sonriente.
-No le dije nada, porque no hay nada que deba decirle.
-Entonces, podría hacerlo yo. Si según tú no hay nada que deba saber...
El azabache asintió no muy convencido, sabiendo dentro de él que nada bueno iba a salir de la boca de aquel hombre.
-Verás, hijo-comenzó haciendo énfasis en la última palabra, haciendo que Draco lo mirara con una mueca-. Al parecer, toda la magia oscura que pertenecía a Voldemort, permanece en Potter. Una magia tan poderosa que podría acabar con todo el mundo mágico, simplemente agitando su varita. Y, como ya sabrás, quiero hacerme con esa magia, lo cual será...Como decirlo...-pareció pensarlo varios minutos antes de continuar sonriendo-Muy doloroso para el señor Potter.
ESTÁS LEYENDO
Lover ✵ Drarry
Fanfiction✶⋆ LOVER .ᐟ ⋆✶ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 por un incidente Harry y Draco se ven obligados a trabajar juntos. O 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 ambos se dan cuenta de que estaban muy equivocados respecto al otro. [Portada hecha por: T-Rexito] Comenzada: 18/05/24 Terminada: ¿? #1 en...