-Juro que no vas a arrepentirte-dijo por milésima vez.
-Ya te dije que no-habló frustrado el rubio.
-Y yo te dije que me daba igual. No dejaré que te quedes solo el día de navidad-habló con firmeza.
El rubio suspiró, dejando caer los hombros en señal de rendición. Estaba harto del estúpido instinto de héroe que tenía el azabache, y no porque le fastidiara, sino porque por su culpa, y su preocupación, había logrado ponerlo nervioso, de tal forma que lo desagradaba.
O al menos eso quería pensar.
-Bien. Pero como suceda algo me iré-Harry esbozó una gran sonrisa en su rostro al escucharlo decir aquello-De todas formas no tengo nada mejor que hacer-concluyó.
-Tranquilo, no pasará nada, ya avisé a Molly y te aseguro que a ella no le molesta-informó el chico.
Con esto último dicho, Harry abandonó la sala dirigiéndose a algún lugar de aquella gran casa, mientras Draco se encontraba aún parado en medio de la habitación, pensando en lo extraño del momento.
No entendía porque de repente, Harry se comportaba tan amable con él. Era consciente de que ya habían dejado la enemistad a un lado, pero no lo consideraba aún un amigo, quizás si un compañero, por ello aquella repentina preocupación lo desconcertaba.
Estuvo unos minutos más envuelto en sus pensamientos , hasta que la voz de cierto azabache, lo sacó de ellos.
-Iré a tomar algo en la cafetería de al lado. ¿Te apetecería venir?-preguntó colocándose su abrigo.
-Emmm...si está bien, me vendría bien un café-dicho esto, fue a buscar su abrigo, para posteriormente salir de la casa junto al azabache.
Mientras caminaban por las calles adornadas con luces navideñas, Draco no podía evitar sentirse algo incómodo. No estaba acostumbrado a este tipo de atención por parte de Harry. Sin embargo, el aire frío y la compañía, por muy inesperada que fuera, le resultaban extrañamente reconfortantes.
-Estás muy callado desde que salimos ¿estás bien?-preguntó Harry, rompiendo el silencio mientras doblaban una esquina.
-Si, solo...-dijo buscando las palabras adecuadas-Ya sé que lo mencioné antes pero, aún me resulta extraño, ya sabes, pasar de ser enemigos a... Bueno, esto.
Harry soltó una vaga risa antes de hablar.
-Si, te entiendo. En pocos meses han pasado demasiadas cosas, siento que todo ha cambiado.
Draco asintió ante lo dicho por el otro chico, reconociendo que tenía la razón.
Ambos deseaban poder sacar algún tema que rompiera el silencio que se había vuelto a formar, pero ninguno era capaz de hacerlo, por lo que el resto del camino lo pasaron en silencio, dirigiéndose de vez en cuando alguna que otra mirada.
ESTÁS LEYENDO
Lover ✵ Drarry
Fanfiction✶⋆ LOVER .ᐟ ⋆✶ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 por un incidente Harry y Draco se ven obligados a trabajar juntos. O 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 ambos se dan cuenta de que estaban muy equivocados respecto al otro. [Portada hecha por: T-Rexito] Comenzada: 18/05/24 Terminada: ¿? #1 en...