Hacía ya varios días que fueron a Knockturn Alley y aún no podían dar crédito a lo que habían visto.
Llegaron esperando encontrar a aquel hombre o quizás algún indicio que les indicara que había estado por allí, sin embargo, lo único que pudieron encontrar, fue la escena de un crimen en toda regla.
Al parecer, aquel hombre en estado de desesperación, había acabado asesinando a sangre fría a una familia.
Harry y Draco habían quedado impactados por la brutalidad del crimen. Las paredes del pequeño apartamento estaban manchadas de sangre, y los cuerpos de una madre, un padre y su hijo yacían en el suelo, víctimas inocentes de la violencia desatada por Fionn Murphy. Los aurores presentes intentaban contener las muecas que se formaban en sus rostros al ver tal escena, pero el horror era algo que no podían ocultar.
-¿Cómo pudo llegar a esto?-murmuró Draco con voz temblorosa. La imagen de los cuerpos seguía grabada en su mente.
Harry apretó los dientes, sintiendo una mezcla de rabia y desesperación. Sabían que Murphy era peligroso, pero esto había ido más allá de lo que habían imaginado.
-Debe haber estado desesperado-respondió Harry-Quizás pensó que la familia había visto algo, o tal vez simplemente perdió el control.
Ambos se alejaron un poco de la escena, incapaces de permanecer allí por más tiempo, mientras el resto de aurores se acercaban en busca de pruebas.
-Cada vez que estamos cerca de atraparlo, sucede algo que supera en escalofriante a lo anterior y nos frena en la investigación-mencionó el rubio incapaz de evitar que su voz saliera temblorosa.
-Por algún motivo, tengo la sensación, de que él lo sabe y por ello intenta despistarnos-mencionó el azabache.
-Es probable-asintió de acuerdo el rubio-El problema es que debe haber alguien que le esté haciendo llegar esta información y podría ser cualquiera-habló paseando su mirada por todos los presentes.
-No creo que sea algún auror, ten en cuenta de que estamos trabajando solos-recordó Harry.
El rubio asintió con su mirada pensativa. Ambos estuvieron en silencio por algunos minutos hasta que escucharon una voz que los llamaba, o más concretamente, que llamaba a Harry.
-Señor Potter-un joven auror se acercó a ellos, sosteniendo lo que parecía ser un collar en su mano-encontramos esto en el bolsillo de la mujer-habló teniéndolo hacia ambos-intentábamos abrirlo, pero al parecer tiene algún hechizo protector, por eso pensamos que podría servir de ayuda.
-Gracias Adam-agradeció Harry, haciendo que el chico se retirara.
Observó el collar con detenimiento, descubriendo así una pequeña pestaña que, al intentar tirar de ella para abrirlo, simplemente ni se movió.
-Definitivamente tiene algún hechizo-dijo extendiendo el collar hacia Draco.
-Siento que lo he visto alguna vez-mencionó el chico antes mencionado.
-¿Pertenecía a algún Black quizás?-preguntó Harry, a lo que Draco negó convencido.
-Conozco el tipo de joya que heredaría un Black, y este collar no es una de ellas-habló observando con detenimiento un escrito que se encontraba en la cadena-"Astrid"-susurró con un intento de recordar dónde había escuchado ese nombre antes.Harry se acercó para observar lo que acababa de ver Draco y así saber porqué el chico se había quedado tan pensativo.
-Astrid...-repitió con desconcierto-¿conoces a alguien con ese nombre? ¿Algún descendiente de la familia Malfoy quizás?-el rubio negó ante las dos preguntas dichas por el peli-negro.
-Podría tratarse algún contacto cercano a mi padre, sinceramente no lo recuerdo-mencionó apenado.
Harry hizo un ademán con la mano intentando quitarle importancia, a la par que varios aurores se acercaron a ellos avisando que probablemente llegaría pronto parte del ministerio y debían salir de allí si no querían ser encarcelados.
Draco se encargó de coger el collar, mientras que Harry agarraba algunos papeles que habían llevado, para después, aparecerse ambos en la casa Black.
-Debemos hacer algo pronto si no queremos que llegue a mayores-dijo Harry una vez estuvieron dentro.
-Quizás podríamos probar algunos hechizos reveladores, el auror mencionó que no pudieron abrirlo, pero puede que no haga falta-el rostro del azabache se iluminó sonriente.
-¡Tienes razón! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?-habló un tanto exaltado.
Comenzaron probando con algunos más sencillos y fueron escalando hasta llegar a algunos más complejos, con la esperanza de que algo apareciera.
De pronto, una pequeña luz surgió de la cadena donde se encontraba la inscripción, haciendo que ésta se extendiera formando una frase.
-¡Mira eso!-exclamó Draco, señalando las letras que se formaban ante sus ojos.
Harry leyó en voz alta:
-"Refugio Astrid. Bosque de Dean."
Ante lo dicho, Draco abrió los ojos con sorpresa y comprensión al mismo tiempo.
-¡Eso es! Por eso me sonaba tanto, el refugio Astrid era uno de los escondites de Lucius. Era un lugar completamente protegido y que solo se utilizaba en casos de emergencia.
-Debió dárselo a Murphy para que se encontraran allí y este lo perdió-habló Harry.
-O puede ser otra forma de despistarnos, ¿No crees que es demasiada casualidad?-preguntó Draco un tanto paranoico.
-Es posible, de todas formas creo que lo mejor será quedarnos aquí por un tiempo mientras descubrimos lo que está pasando, no quiero acabar como aquella pobre familia, al menos aquí hay protecciones-habló Harry consternado.
-Aunque no me haga mucha ilusión compartir espacio contigo, creo que tienes razón-el azabache no pudo evitar elevar su ceja ante lo dicho.
-Bien. Yo me quedaré con el sofá y tú dormirás en el suelo-dijo rápidamente antes de salir corriendo hacia la sala de estar.
-¡Ni se te ocurra, Potter! ¡Como me hagas dormir en el suelo, me aseguraré de que cada taza de té que tomes sepa a poción multijugos caducada!-amenazó comenzando también a correr y causando la risa del otro chico por lo dicho.
Lo que nadie sabe, es que ambos acabaron durmiendo en el mismo sofá esa noche.
Y que lo acabarían haciendo el resto de noches también.
🪄🪄🪄
Holaaa ¿cómo están?
Sé que este cap es un poco más corto que los anteriores, pero espero que igual les haya gustado<33
Perdón por no actualizar antes, pero estuve dándole vueltas para ver como comenzaba a mostrar más acercamiento entre ambos, ya que hasta ahora lo máximo que habían hecho era trabajar juntos jasjajs
Sin más que decir
Se despide Julia Black
ESTÁS LEYENDO
Lover ✵ Drarry
Fanfiction✶⋆ LOVER .ᐟ ⋆✶ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 por un incidente Harry y Draco se ven obligados a trabajar juntos. O 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 ambos se dan cuenta de que estaban muy equivocados respecto al otro. [Portada hecha por: T-Rexito] Comenzada: 18/05/24 Terminada: ¿? #1 en...