Me levanté pronto, dentro de mi horario, porque una pelusa gigante la cual adoptamos hace un año y pico me estaba lamiendo toda la cara . Lo primero que hice fue revisar los WhatsApp ya que había cogido la manía por si había pasado algo importante.
Iria me había informado que se pasaría el día con Alejandro y sus amigos así que me propuse un día vago, como la mayoría de los que tenía.
Primero de todo le puse de comer a mi perrito y más tarde lo saqué a pasear. Cuando volvimos a casa se tumbó en su camita y se volvió a dormir.
Yo me preparé mi desayuno y veía una serie en el comedor mientras hablaba con Sira por teléfono y me explicaba que se había peleado con Ferran por no se que de la casa, se había ido a entrenar, no quería quedarse sola y estaba de camino a mi casa pero se paró a comprar una bolsa de chuches y palomitas para hacer en el microondas o en la sartén.
Al cabo de 1 hora mi amiga ya estaba llamando a la puerta de casa y saludando a Chico con todo el entusiasmo del mundo. Yo la saludé con un fuerte abrazo y pasamos a la cocina para prepara la comida y hacerla lentamente mientras hablábamos de nuestras cosas.
-Pues tía, últimamente no paramos de discutir y a mi me sabe fatal porque se que soy una picada, pero él solo hace que picar y una cosa lleva a la otra y acabamos discutiendo— me contaba triste la catalana.
— ¿Y no os habéis parado a hablarlo?— le pregunté yo.
— Lo he intentado un montón de veces, pero o siempre lo pillo mal o volvemos a discutir— me contestó
— A lo mejor lo que necesitáis es sentaros a conversar del tema tranquilamente y prometiéndoos que: 1 no os vais a interrumpir mutuamente y 2 que vais a escucharos e intentar mejorar lo que hacéis mal— le propuse.
— Intentaré hacerlo te lo prometo — me puso su dedo meñique para hacer una "pinky promise" a lo que yo sonreí y le atrapé su meñique con el mío— ¿Y tu con el andaluz? Aquí todos hemos notado la tensión y el buen rollo que hay entre los dos.
Y ahí estaba la pregunta estrella que llevaban preguntando un mes. Es verdad que entre Pablo y yo había una muy buena conexión y que en varias ocasiones nos hemos encontrado a escasos centímetros, pero a partir de ahí no ha sucedido nada más, todavía.
— Que va, todos preguntáis lo mismo — contesté
— Por algo será, ¿No crees?— yo me encogí de hombros — Vamos a preguntarle a Chico. ¿Chico tu que opinas de que mami esté con Gavi? El que te trae chuches cada vez que viene—le preguntó a mi perro mientas lo cogía en brazos. Él sacudió su cola y e ladró levemente. — Eso es un claro mami — sonrió.
Después de comer y recoger, Sira se volvió a su casa para hablar con Ferran, mientras tanto me puse un partido de futbol para intentar entender algo.
No llevaba ni una parte de este cuando entró una Videollamada en mi móvil.
— Hola guapa. — saludó desde mi pantalla
— Hola — saludé de vuelta
— Salgo a buscarte, lista y en 20 minutos en tu portal con Chico. — Y colgó
Hice caso y me fui a preparar. Primero agarré una mochilita para mi perro. Le puse la ración de comida para la cena, pillé un par de juguetes y el cinturón con la correa.
Luego me fui a preparar yo. Estábamos a finales de mes y no hacía especialmente calor como para ir en pantalón corto y manga corta, por lo tanto me puse unos tejanos anchos rosas con un top blanco y una sudadera del mismo color por si acaso. A parte me puse las converse blancas de bota alta.
De maquillaje me puse iluminador, rímel, colorete y un poco de gloss para no ir como una vagabunda.
Cuando acabé de meter cosas en el bolso, que metí las llaves de casa, el gloss, la cartera, el móvil, siempre llevo un par de pastillas por si acaso y el cargador, le puse la correa a Chico y salí al portal donde se encontraba el coche de la persona que me había llamado.
Saludé con la mano antes de subirme al coche y en cuanto entré le di un beso en la mejilla, y como en todos los coches en los que entro puse la música desde mi playlist.
Y por sorpresa sarcástica puse Eladio en el altavoz.
— He estado mirando y Eladio viene aquí el año que viene. Por mayo o junio, algo así— me informó
— Yaa, pero de las entradas y eso no han dicho nada aún así que no está claro del todo— contesté alzando los hombros para restarle importancia.
El camino hasta su casa se me hizo ameno entre la música y la charla, y poco después ya nos encontrábamos entre risas en el patio jugando con Chico.
— Mi niño ven conmigo que te voy a dar de cenar y ahora seguimos jugando los tres si quieres— dije llamándolo para que me siguiera.
Saqué su comedero de mi mochila y le serví su pienso. Y hasta que no le di permiso no comió. Está bien educado.
Esperamos a que acabara de comer mientras hablamos de temas triviales que habíamos dejado a la mitad.
Y cuando Chico acabó seguimos jugando en el patio. Pero no duró mucho ya que nosotros pedimos comida para cenar.
— Te toca escoger película — me dijo
— Pablo, la última vez me tocó a mi, te dejo que escojas tu ahora la peli— le propuse.
— ¿Te quieres ver toda la saga de Harry Potter o de Marvel? — hice una mueca — Pues escoge tu— no me molestaba volver a ver Harry Potter pero Marvel me la había tragado con mi hermano cientos de veces y ya me la sabía de memoria.
Propuse de ver una serie, pero tenerla en exclusividad. Solo verla nosotros, nada de verla solos. Y aceptó. Acabamos viendo "el verano en que me enamoré".
—————————
Por fin Gavi interactúa en el insta de Ana 😍
Aquí tenéis otro capítulo
besiitooss
~d~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...