8♥️

280 25 13
                                    

Micaela siempre se sentía depresiva porque estuvo siempre sola en su primaria y ahora secundaria, o eso era hasta que Manuel llegó a su vida.

Ya no le importaba que los demás la fastidiaran. Incluso Maria que siempre se mofaba de su peso ya no le importaba más, así incluso abuse de ella físicamente.

Solo Manuel le hacía feliz, y pensar en él era su único motivo de sonreír al parecer su felicidad y dependencia emocional estaba aferrada al chileno.

Manuel por otro lado se sentía feliz estando con Micaela, ya faltaba poco para acabar el colegio y graduarse y por fin hacer pública aquella relación que tiene a escondidas.

Pero María seguía insistiendo con coqueteos y amenazas al chico. Por lo que Manuel tuvo que salir con la venezolana un día al cine.

— Estoy feliz porque estamos saliendo juntos, ¿sabes? Yo puedo hacerte el hombre más feliz... me entregaré a ti y sería una buena esposa —La venezolana se apegaba a él y lo besaba.

— Creo que estamos algo jóvenes para pensar en eso... —Añadió el chileno.

— Lo sé, pero quien dice que no podemos ir planeando, incluso te puedo presentar a mis padres mañana como mi novio, ¿qué dices?

Manuel se sintió nervioso sin saber qué decir.

— Suena bien supongo...

— ¿Entonces somos novios? O como le dicen ahí... ¿pololos? —María ilusionada rodeaba sus brazos en el cuello del chico.

Manuel, titubeante y sin saber qué decir, aceptó ser el novio de María.

— Awww buen chico —Sonreía con malicia— vamos a mi casa porque te tengo una sorpresita

Al final Manuel fue a casa de la venezolana, sus padres no estaban, tenían la casa sola por lo que terminaron acostándose.

....

A la mañana siguiente Micaela estaba ordenando los libros de su casillero, pero notó que las personas le miraban y susurraban mucho sobre ella.

Ella no entendía por qué tal vez de nuevo hablaban mal de ella como siempre o eso fue hasta que escuchó que Manuel por fin consiguió algo mejor y dejó a la gorda de Micaela por nada menos que María.

Micaela no lo entendía, solo ignoró esos comentarios y caminaba a su salón de clases y al ingresar se topó con una imagen que deseó nunca haber visto.

María estaba sentada en el pupitre y besando al chico al quien consideraba su novio. Se escucharon como "uuuu" en el salón por parte de los estudiantes y más aún por la presencia de la peruana.

Micaela sin resistirlo más se fue corriendo del salón rompiendo a llorar.

Y claro María satisfecha por sus acciones por fin consiguió al chico que siempre le gustaba y como plus humillar a la peruana frente a todos.

Micaela al llegar al baño, sentía que su corazón le latía continuamente y el nudo a la garganta se le formaba. Sentía que su mundo estaba destrozado, Manuel era el único que le hacía feliz... se entregó a él y hasta aferró su corazón pensando que sería recíproco.

Incluso se imaginaba una vida estando a su lado por siempre porque lo amaba mucho, Micaela vivía un infierno antes pero con la llegada de Manuel por fin estaba sonriendo de felicidad, ya no se cortaba las muñecas por depresión y ahora...aquella fantasía se vio para siempre destruida luego de verlo besarse con María.

Luego de estar como tres horas en el baño llorando Micaela se limpió las lágrimas aunque aún estaba en negación... ¿y si fue un plan nada más de la venezolana? ¿O si era un gemelo suyo? Micaela de alguna otra forma trataba de negar lo que había pasado, de pronto se chocó cara a cara con el chileno quien la miró inexpresivo.

Pero Micaela no estaba lista para verlo de nuevo, incluso sus ojos aún seguían rojizos por las lágrimas. Y Manuel solo negaba con pena con su cabeza.

— ¿De verdad creíste que me enamoraría de ti? Solo mírate, me das asco... los hombres solo te buscarían por tu culo y tetas porque eso es lo único que puedes ofrecer, nadie se enamoraría de ti y si lo hicieran serían capaz de engañarte al día siguiente porque jamás serás suficiente para ellos, acéptalo de una vez

Y Micaela de pronto sintió una brusca punzada en su corazón el cuál sentía que estaba a punto de estallar. Sintió que le iba a dar un infarto tanto así que terminó desmayándose...

_______________________________

Re loca yo actualizando a estas horas cuando todos duermen xddd ya están de vacaciones? 👀💖

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora