7♥️

313 19 18
                                    

En la hora de descanso Manuel estaba jugando un partido de fútbol con su mejor amigo Martin.

— Tincho hay algo que tengo que decirte...

— ¿Qué sucede?

— La puta gorda me gusta...

Martin se reía sin poder creerlo.

— ¡¿Posta?! No... ¿sabes que eso será suicidio social verdad? —Le advertía.

— Ya sé, por eso solo te lo estoy contando a ti, no sé por qué pero Micaela me vuelve loco, ayer culeamos y de todas las mujeres a las que cogí, Micaela fue especial, la quiero un montón Tincho, quiero que sea mía... no aguantaría verla con otro hombre además de mí, ¡Dios no!

— Wow sí que te gusta... ¿pero que le viste? Habiendo mujeres re buenas como María

— Ay todo el mundo quiere verme con esa puta, no Tincho, no me gusta, incluso si supieras...Micaela tiene mejores tetas y culo que Maria, créeme que ella me vuelve más loco, sé que está llenita pero justamente eso es lo que le da esos buenos atributos, Mica y yo estamos saliendo a escondidas

— Pues ya es nuestro último año, apenas terminemos el colegio ya será toda tuya y podrán quererse en público, ¿cuál es el problema?

— Que si no salgo con María ella le contará a todo el mundo que estoy saliendo con Micaela...no sé qué hacer, si el mundo se entera que estoy enamorado de ella adiós a mi popularidad y privilegios en la escuela, seré un aislado social como los ñoños del equipo de matemáticas, mi vida estará arruinada y ya suficiente tengo una madre de mierda que me odia

Martin trató de tranquilizar a su amigo.

— Ay Manu...vas a tener que escoger

— ¿Qué dices?

— O tu popularidad saliendo con María o elegis ser feliz con Micaela... vos decidís, aunque si fuera vos me iría con la mujer que me hace feliz

Manuel no quería perder su popularidad en la escuela, quería ser considerado aquel chico simpático y guapo por las mujeres. Pero a Micaela... la quería mucho.

Sin embargo, prefería no perder aquel privilegio social así que optó por salir con la venezolana. Pero claro que se lo iba a contar a Micaela solo para que no hubiese ningún inconveniente, le explicaría todo y si Micaela lo ama, comprendería la situación.

El chileno decidió citar a Micaela en la playa en un bonito y anaranjado atardecer. Ahí Manuel la esperaba vestido casualmente con una chaqueta roja y unos jeans.

Pero ya pasaron como más de 10 minutos y la peruana no llegaba.

— Me dejó plantado ctm, mujeres... todas iguales —Decía amargado.

Pero de pronto sintió que alguien le tapó los ojos por detrás, era Micaela queriendo sorprenderle.

— Ya estaba apunto de irme —Dijo con seriedad el chico.

Pero lo que más le sorprendió fue cómo Micaela se puso de puntillas y lo besó, rodeando sus brazos alrededor del cuello del chico.

— Perdóname, ¿sí? Mi papi estaba enfermo y tenía que ayudarlo, perdóname mi amor —Le rogaba haciendo un puchero.

Y Manuel no podía negarse ante esa tierna miradita que ella hacía parecía una gatita bebé rogando por leche y su atún.

— Está bien... supongo que no me puedo enojar contigo, necesito decirte algo además

Y la peruana terminó por besarlo antes. Fue un beso lleno de ternura y amor al principio pero Micaela lo volvió apasionado al meter su lengua dentro de la boca del chileno quien se sintió sorprendido ante la calentura de la chica.

Micaela desesperadamente se arrodillaba y hasta trató de bajarle la cremallera del pantalón del muchacho.

— Mica, estamos en público... —Manuel la detenía nervioso.

— Por favor, Manu, quiero tener sexo contigo, ¡te necesito dentro de mí...! —Micaela le rogaba desesperada y como si quisiera provocarlo ella sacó su lengua y jadeaba tratando de imitar a un perrito.

Se veía tan sexy de ese modo que Manuel no resistió y accedió a tener intimidad con ella en la playa. Él sugirió irse por las rocas donde no pasaba mucha gente.

Y cuando llegaron ahí Micaela le empezó a hacer un oral desesperada introduciendo el pene del chico en su boca. Le daba besitos lo lamía enterito y no dejaba de chuparlo hasta hacerle una garganta profunda.

Manuel sentía que iba a explotar dentro de ella, ¿quién era esta chica? El chileno estaba asombrado porque nunca había conocido este lado pervertido de ella. Se sentía en el mismo paraíso o placentero infierno ardiente donde la peruana le hacía un oral increíble de tal modo que estaba a punto de derretirse.

Manuel no aguantó más y se corrió en su boca. Quería desmayarse. ¿Cómo es posible que una calladita y humillada chica de la escuela fuera capaz de ser una gata en celo?

Y Micaela queriendo más, se puso en cuatro apoyando sus manos en la tibia arena, ella tenía una faldita puesta y para la sorpresa del chico ella no traía ropa interior por lo que podía ver sus rojizos labios vaginales expuestos. Era como si la peruana ya tenía planeado todo desde un principio.

Manuel la sostenía de sus caderas y empezó a penetrarla. Micaela se mordía su labio y hacía una expresión orgasmica al sentir como sus cuerpos rebotaban haciendo un sexy sonido sexual. El chileno tenía una hermosa vista del culo de ella rebotar cada vez que la embestía y para hacerlo más ardiente, la azotaba con sus manos haciendo que ella gimotee rogándole por más.

Al final el chileno terminó por liberar su semen dentro de ella sintiéndose definitivamente exhausto puesto que era su segunda vez corriéndose. Micaela tenía una expresión traviesa y claro no pensaba limpiarse porque le gustaba sentir ese líquido blanco pegajoso chorrear por su vulva.

Cada vez se hacía más adicta al placer sexual como al mismo tiempo se aferraba más emocionalmente hacia Manuel quien aún no podía creer que tuvo sexo por primera vez en un lugar público donde había ese riesgo de ser atrapado.

— Eres muy traviesa, no tenía idea que fueras así —Le dijo ayudándola a levantarse.

— ¿Qué ibas a decirme? —Dijo curiosa la peruana acercándose a sus labios.

Luego de aquella experiencia emocionante, Manuel no quería arruinar el momento apasionado con lo de María, por lo que decidió por el momento guardar el secreto.

— Nada, ven, besémonos de nuevo...

__________________________

Otro capítulo yeiihh la vdd creo que será dos más con lemon seguido a lo mejor quien sabe XD

Si les esta gustando la historia haganme saber en los comentarios porfis :') acepto criticas constructivas!

Nos vemos en otro cap! :3

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora