9♥️

259 22 7
                                    

Manuel estaba en el baño de la escuela con la respiración agitada y con las manos apoyadas en el lavamanos. Un repentino flash de pronto golpeó su cabeza.

— Lo siento, ya no puedo hacer esto, tengo novia, nunca debí estar contigo, y sabes ya no me importa si los demás saben que estoy saliendo con ella, mereces a alguien mejor que yo —Dijo decidido.

Manuel se levantaba de la cama vistiéndose, no sintió nada al momento de tener sexo con la venezolana fue insípido, fue solo un meter y sacar ni siquiera se vino en ella porque no le generaba placer.

María al ver esto se hartó de una vez por todas que el chico no le correspondiese por las buenas, y de un cajón agarró un revolver y lo apuntó a sangre fría.

Manuel con el corazón latente del miedo no se esperaba aquella reacción amenazante que lo hacía temblar del miedo por su vida.

— Escúchame bien, ya estoy cansada de hacer todo porque te fijes en mí, he hecho de todo, me puse bonita solo para ti, me entregué a ti y tú solo sigues enamorado de esa perra de mierda perdedora, así que te voy a decir algo, o terminas con ella o yo me encargo de estrangularla con mis manos y torturarla de la peor forma posible, incluso tú mismo serás espectador de lo mismo que te pasará a ti después

Fue ahí donde en el baño una pequeña lágrima brotó de sus ojos rojizos. Por supuesto que Manuel aún estaba enamorado de Micaela, la amaba muchísimo pero luego de aquella amenaza se dio cuenta que ya no podía estar con la peruana. Incluso se sentía consternado sin saber como está ella ahora luego de verla desplomarse en el piso.

Por otro lado, Micaela estaba recostada en una camilla del tópico de la escuela. Estaba inexpresiva y con la mirada perdida.

La enfermera le comentó que se había desmayado por un bajón repentino de presión pero que todo estaba bien ahora, solo necesitaba descansar una hora más y ya podía retirarse.

Pero la peruana ni siquiera tenía ganas de levantarse. No quería ir a clases y ser nuevamente la burla de toda la escuela. Ya estaba cansada de eso...siempre era lo mismo. Y no había nadie quien la defendiera.

Y peor ver a Manuel con otra mujer era ya demasiado para ella.

Micaela regresó a su casa, y como de costumbre el padre dormido con la TV prendida y botellas de alcohol desparramadas en el piso.

Pero esta vez el tenía que conversar con él.

— Papá...¿podemos hablar?

— ¿Qué quieres? —Dijo con frialdad.

— ¿Podrías por favor cambiarme de colegio? —Micaela quería llorar.

— ¿Para qué?

— En la escuela siempre me molestan...no me dejan en paz, ya van 11 años que aguanto el bullying y simplemente ya no puedo más, ayúdame por favor

El padre de Micaela ni siquiera sintió un ápice de empatía y con las mismas la mandó al carajo.

Micaela estaba llorando en su habitación, queriendo suicidarse al ver que no tenía apoyo de nadie y estaba sola.

Al final tocaba aguantar 3 meses más para terminar la escuela y así quitarse un peso de encima.

Un día mientras regresaba de la escuela, Micaela sin querer se había topado con un hombre de 32 años quien notó su depresión en la mirada.

— ¿Por qué estás tan triste, bonita? ¿Sueños sin cumplir? —El hombre alto y moreno de cabellos negros se mostró compasivo con ella, aunque tenía otras intenciones.

— No es nada, permiso por favor... —Micaela quería evadirlo.

— Conozco un buen lugar donde serás feliz, independiente y con dinero, ¿no lo quisieras?

— No, por favor déjeme en paz

— Entiendo, menina, te dejo el número por si te llega a interesar —Aquel hombre le entregó un número en una tarjetita donde decía una dirección y el nombre de "Luciano Da Silva".

Al final, Micaela no se negó al número, lo tomó y con las mismas se fue.

______________________________

Holaaa tanto tiempo xd ayno ya empezó la uni💀💀💀 que tal estan? :3

Les cuento que probablemente el siguiente capítulo sea el final de la historia porque obvis pienso sacar una segunda temporada💖

Cuidense y nos leemos en el siguiente cap👀💗✨

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora