Final

222 22 7
                                    

Llegó aquel día de la graduación, todas las chicas se ponían bonitas yendo a la peluquería y comprándose hermosos y coloridos vestidos. Por fin se acabó la tortura escolar.

Pero no para Micaela...

Ese mismo día donde el padre se fue a recoger las notas se llevó una sorpresa total, Micaela había desaprobado 5 cursos y repetido de año.

Y fue la gota que derramó el vaso para ponerse muy violento a tal punto de dejarla con los labios sangrando por los golpes que le daba.

El padre estaba enfurecido, quería matarla, primero nace mujer, segundo una debilucha contra el bullying y ahora una retrasada que jaló como 5 cursos.

Micaela asustada, solo se había encerrado en su habitación llorando por el dolor que su cuerpo sentía por los golpes y por el tremendo fracaso que resultó ser por haber perdido el año.

— ESCUCHAME BIEN PERRA, ESTA NOCHE  TE QUIERO VER FUERA DE MI CASA, SI AÚN TE VEO AQUÍ TE ASESINARÉ ¿ME ESCUCHASTE?

— S-Sí...—Dijo ella con debilidad.

Micaela ya no aguantaba este sufrimiento, 11 años viviendo en el bullying, Manuel engañándole, más una familia disfuncional donde el padre la maltrata, eran buenas razones para irse de este mundo y así evitar el sufrimiento.

La peruana tomó una pequeña maleta donde meter sus cosas e irse de la casa.

Antes de hacerlo miró con tristeza a su papá... el hombre que nunca la apoyó en nada y que deseaba que estuviera muerta, ni siquiera la peruana se despidió de él, solo se fue de la casa.

Estaba sola y desamparada teniendo nada más 16 años, no tenía a nadie, ni siquiera era una edad legal para trabajar.

Hasta que se acordó de aquel número con dirección que un día un hombre le había dado.

Micaela estaba asustada porque no sabía en lo que podría meterse ella ya sabía lo que ese hombre buscaba...pero mientras estaba en la nada sin alguien que la apoye pues no tenía opciones.

Cuando llegó se dio cuenta que el lugar era oscuro donde una luz roja iluminaba el barrio, y había un cartel que decía "La manzana acaramelada".

Y cuando tocó la puerta negra metálica, aquel hombre de la otra vez, abrió la mirilla de la puerta para darse la sorpresa que Micaela sí había llegado.

— Sabía que vendrías por mí, menina...

— Estoy interesada en la propuesta que me ofreció, ¿qué tengo que hacer?

——————————————————-

Yyy concluimos! XD (re abierto lo c) me imagino que la otra semana ya estará el primer capítulo de la segunda temporada  entonces sería cuestión de esperar🤧🤧 espero y les haya gustado esta historia🥹 no leo hace tiempo así que disculpen si mi escritura está deficiente ayno ;-;

Nos vemos en la próxima historia🥹 tenía pensado sacar dos chipes más pero a ver que dice la inspiración :3

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora