Bolivia: ¿Esos son tatuajes impuros?
Venezuela: y-yo... Puedo explicarlo.
Bolivia: ¿y también sigues teniendo el de inocencia? ¿Qué putas está pasando... mmm...
Fue callado por la mano del venezolano que le cubría la boca y que rápidamente lo jaló dentro de la habitación y cerró la puerta con pestillo.
Venezuela: no se lo digas a nadie, por favor.
Le suplicó juntando sus manos.
Bolivia: ¿Gael sabe de esto?
El mayor negó.
Bolivia: que cagada.
Se colocó una mano en el cabello muy estresado, no quería que su recién amigo se quedara en este horrible lugar pero el error que había cometido era terriblemente irremediable.
Venezuela: ya sé que fui un tonto pero por lo menos no he perdido todas las esperanzas así que por favor mantenlo en secreto.
Bolivia: está bien, no te preocupes.
Dijo sin dejar de parecer estresado.
Bolivia: mejor vamos a la sala de bautismos, necesitas un buen baño de agua bendita.
El mayor asintió y siguió a su amigo hasta la dichosa sala y al llegar quedó maravillado por las vistas, era una sala hermosa, en colores claros, plantas, luces suaves y fuentes de agua bendita, cristalina y pura. En todo lo que llevaba en el templo nunca se atrevió a pisar ese lugar ya que por lo general siempre iban destellos de alta categoría, los que ya estaban a punto de irse al cielo.
El menor lo guió hasta una fuente que estaba algo alejada de la entrada para evitar que alguien viera sus tatuajes.
Bolivia: quítate toda la ropa.
Le ordenó de manera tranquila y el de estrellas sin ninguna objeción se fue quitando cada prenda, si le daba un poco de pena, hasta ahora el único que lo había visto desnudo era Colombia pero esto por lo menos le haría bien.
Ya se había quitado la camisa negra y varios accesorios de cuero, ahora se quitaría el pantalón pero esa acción fue interrumpida por el boliviano quien lo miró un poco extraño.
Bolivia: tienes otro tatuaje en la espalda.
Venezuela: ¿Qué, otro?
Bolivia: si, cubre gran parte de tu espalda baja, es una flor.
Venezuela: ¿y que significa?
Bolivia: no lo sé.
Vaya, justo cuando pensaba que las cosas no podían ir peor siempre salían esos detalles que agravaban mucho más todo ese desastre.
El boliviano le aconsejó vestirse de vuelta ya que entre más cantidad de tatuajes más aumentaban los riesgos de que alguien los descubriera, cubrir los tatuajes del brazo era medianamente fácil pero ese tatuaje enorme de su espalda era demasiado.
Con tantas preguntas rondando por sus mentes decidieron ir a la biblioteca del templo, allí tenían muchos libros disponibles especialmente religiosos o de salud y paz mental pero todos los libros sobre simbología y lenguaje demoníaco estaban en un pasillo en el que no todos los destellos podían acceder, mínimo tendrían que llevar 3 semanas de estadía en el templo para poder entrar a ese pasillo y ellos apenas llevaban una semana más unos cuantos días. Bolivia se las arregló fácilmente ya que gracias a su personalidad extrovertida había logrado hacer muchos amigos de todas las categorías, le pidió el favor a un destello que conocía y que solo le faltaban 5 días para largarse del Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Infierno ✿ฺ |Colombia X Venezuela|
FanfictionVenezuela había muerto y su alma había sido puesta a prueba en el purgatorio del infierno número 0 en dónde debía sobrevivir 30 días sin caer en las tentaciones pecaminosas de los demonios que llegaban de los niveles más profundos del Inframundo. Ve...