10. Juicio

76 9 6
                                    

Mentiría si dijeran que el resto del día había sido fácil. No, no lo fue, en especial para Bolivia que se le había revuelto el estómago al no encontrar al chocolatero en la tiendita donde lo había dejado, pero luego de un rato lo vio regresar con un colombiano herido. Al principio no entendió nada, se suponía que había salvado a Venezuela de las garras de Colombia cuando este casi le hace abortar a la fuerza y ahora estaban juntos como si nada.

El venezolano no se le quería despegar y el colombiano ni se diga, parecían chicle aunque lo más preocupante era que se veían totalmente fuera de órbita ¿Que habían presenciado para que estuvieran así?

Ese día permanecieron allí y comieron de lo que el boliviano había conseguido que era carne de dudosa procedencia, no porque estuviera en mal estado o tuviera mal sabor sino porque no sabían de que animal del infierno salía.

Siendo destellos no necesitaban comer pero como había dicho Bolivia esto era solo para calmar los nervios y vaya que lo necesitaban. Colombia por su parte al ser un demonio si que lo necesitaba pero la mayoría de almas condenadas se acostumbraban al hambre, esto no se lo diría a Venezuela porque de seguro se infartaría.

Cayó la "noche" todavía estando en el inframundo 439 y los tricolores seguían sin despegarse, incluso Venezuela y su bebé durmieron en el ancho pecho del colombiano, ese hombre les funcionaba hasta de cama de lo grande que era.

¿Cómo se las había arreglado el venezolano para acostarse con esa cosa? Se preguntaba Bolivia en su mente divagando entre suposiciones bastante íntimas y hasta autopercibiéndose como alguien muy descarado al imaginar como carajos lograron unir sus cuerpos. Bueno, no sabía cómo pero el chocolatero lo había logrado, por algo ahora tenían ese bebé que estaba seguro que le había costado más hacerlo que parirlo.

Se quedó todo ese tiempo despierto haciendo de guardián y tratando de controlar sus dudas algo invasivas hasta que llegó la "mañana", al ser un destello podía pasar hasta 3 días seguidos sin dormir por lo que se le hizo muy fácil el mantenerse bien alerta.

Cuando estuvieron listos y un poco menos atormentados por los sucesos del día anterior partieron a paso rápido hacia el purgatorio encontrado en el camino varios percances con demonios y criaturas que quisieron acabar con ellos pero el colombiano se veía convenientemente cabreado con toda esa situación, y si que era conveniente porque estaba arrasando con todo lo que se les interponía haciendo que el viaje fuera un poco más seguro para los destellos.

Llegaron al infierno 0 en donde los esperaban los purificadores que intentaron colocarles cadenas y quitarles al bebé de las manos mientras mencionaban algo acerca de un juicio. Obviamente el venezolano no soltaría a su hijo por más purificadores que fueran y al forcejear con ellos lograba alterar los nervios del tricolor menor que empezó a apartar a los purificadores a empujones casi casi llegando a una pelea a golpes.

Gael: ya basta.

El purificador líder se hizo presente provocando que todo ese forcejeo se detuviera de golpe, los otros hombres de traje gris recuperaron la compostura y le abrieron paso para que pudiera llegar a los destellos y el demonio.

Cuando estuvo frente a ellos los miró firme y hasta un poco menos compasivo que de costumbre.

Gael: han alterado el balance multiversal, deberán someterse a un juicio para definir su destino.

Fue directo al punto y les indicó el camino que debían seguir con un aura amenazante, si ellos no lo hacían voluntariamente los llevarían por la fuerza.

Los countrys entendieron la advertencia y muy tensos caminaron detrás de Gael mientras eran rodeados por los demás purificadores para que ninguno intentara escapar o se saliera del camino.

Tercer Infierno ✿ฺ |Colombia X Venezuela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora