☯↺𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐀
a jujutsu kaisen fanfic
by -0hmystery🫀☯ así en el cielo como en la tierra! 仁
Tennō Nanahito nació para morir y murió para vivir ━━ 🃟
Gojo Satoru nació para ser usado, para ser bendecido por el amor de Nanahito y para ser maldito por la muerte de Nanahito ━━ 🂱
↺soy la más odiada en el mundo
eres la más amada en mi mundo↻
〘 ☯ 〙
Después de un siglo de haber sido bendecidos, el que algún día fue en gran clan Tennō fue maldito de nuevo con la llegada de Kin al clan, como esposa del heredero.
La joven Kin, maldita por los dioses devolvió la energía maldita al clan después de un siglo de haber sido sellados y arrebatados de sus habilidades innatas como hechiceros.
—Tienes energía maldita en tu vientre. Tu hijo será un hechicero.
Kin nunca pensó que dar vida sería el peor de sus castigos, pues, fueron tres embarazos perdidos los que nos trajeron hasta este día.
Tres embarazos; seis hijos que nacieron antes de tiempo, todos muertos.
Para el cuarto embarazo, Kin era sólo un cuerpo vacío. Su corazón latía, pero yacía sin vida en su cama. Está vez, no hubo un parto, fue una cesárea la que trajo al mundo a una niña, de dos que el clan estaba esperando.
— ¿Dónde está el otro? —preguntó el padre.
—Ella se lo comió.
Pero el hombre nunca antes había estado tan feliz. Después de tanto tiempo, logró devolverle la energía maldita a su familia.
— ¿Y si le doy de comer más de mis hijos?
—Supongo que será más fuerte. Después de todo, comerse a su hermano fue lo que le permitió vivir.
Durante sus primeros años de vida, la niña perdió la cuenta de cuantos hermanos logró comer hasta que su mamá por fin falleció.
Nunca se sintió sola, sus hermanos siempre estaban con ella y aunque algunos la atormentaban, otros eran amables.
↻¿me amas por obligación?
te amo porque nací para amarte↺
〘 ☯ 〙
— ¿Quién eres ahora? —preguntó Satoru cerca de su cara, en tono burlón.
El infinito de Gojo era azul, pero cuando se acercaba a ella la energía se tornaba color rojo. Podía sentir como si su cuerpo ardiera.
Eran todo lo contrario y lo mismo a la vez. La energía maldita de ambos se fusionaba, y luego se repelía, pero se filtraba por pequeños agujeros para mezclarse nuevamente y volver a explosionar fuera e implosionar dentro.
El cuerpo de ella rechazaba al de él por completo y se sentía como si le clavaran mil agujas en su cuerpo.
— ¡GOJO! —soltó irritada.
—No, ese soy yo. —se señaló el pecho.
—Seis ojos, y aún eres ciego.
— ¿Me culpas por no saberlo? Tienes 23 cuerpos dentro. —el cuerpo de la joven se tensó y su energía salió en un perfecto color escarlata. — ¿Tanta energía maldita por una broma, Nanahito?
La expansión de ambas energías volvieron a jugar traviesamente entre si, generándole más dolor a ella que a él.
—No es mía, es de Hachihito.
El peliblanco bajó sus gafas de sol, mirándola como si dijera algo que es explícito, pero las palabras nunca escaparon de su boca.
— ¡Aléjate o cancela el infinito!
↻amarte se siente tortuoso
amarte se siente divino↺
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐀 | Jujutsu Kaisen
Fanfiction𝐌𝐍 ¦ ❝ Esa mujer, esa maldita mujer. Está más cerca de los dioses que de los humanos. Camina sobre la tierra con el alma en el cielo y aun así... Esa maldita mujer, es mi mujer. ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ━━ Tennō Nanahito nació para morir y murió para viv...