¹⁰

562 101 44
                                    

¹⁰. 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 』
décimo estadio ━━ la soledad del deber

 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 』décimo estadio ━━ la soledad del deber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☇ Ya nada es suficiente ❜

Ese día había sido como un descomunal maremoto, la vida de Gojo se sentía como si dos gigantescas olas colisionaran entre si, rompiéndolo todo.

Había pasado un año desde aquel incidente y algunas cosas habían cambiado. Gojo era ahora el hechicero más fuerte, dominaba su técnica y los rituales inversos en sí mismo. Pasaba gran parte del tiempo en misiones en solitario y Geto... Podría decirse que él era el segundo más fuerte e iba a misiones de forma individual, pero no del mismo grado que su amigo. El pelinegro pasaba gran parte del tiempo a solas, incluso alejó a Shoko.

—No es lo mismo, no me siento igual que antes. —eso fue lo que dijo.

La muchacha trató de no tomarlo a pecho, pero sintió como si hubieran roto con ella. También pasaba el tiempo sola, aunque no porque quisiera. Shoko no iba a misiones y sus únicos dos compañeros de clases se la pasaban ocupados. Es por eso que empezó a desarrollar malos hábitos con el cigarrillo. Gran parte de su estrés era por Nana, quien había muerto un año atrás.

—Yo también perdí una amiga. —dijo varias veces, pero nadie la escuchaba.

Aparentemente, a los ojos de los demás, ella no tenía derecho de sufrir la pérdida porque Satoru sufría más. La relación era incomparable, eso era obvio. Pero, Shoko también había perdido a alguien especial.

La hechicería era una cosa curiosa, pero jamás pensó que una amiga suya moriría y que su cuerpo sería ocupado por alguien más, alguien completamente distinto a como su amiga era.

Porque sí, Juushihito, la hermana de ahora catorce años, había ocupado el cuerpo de Nanahito y se encontraba cursando el primer año de nuevo. ¿O por primer vez?

No importaba, aun así, era hechicera de primer grado por su habilidad de pelea cuerpo a cuerpo, la gran cantidad de energía maldita que podía producir y su técnica maldita. De hecho, no había nadie en la escuela que no conociera su nombre, porque era descrita como una prodigio. La niña tenía una técnica especial, que ya anteriormente había copiado Nanahito, pero que no pudo perfeccionar por completo debido al gran catálogo de técnicas que tenía en sus manos.

Juushihito no poseía el ritual de la copia, por lo que dependía únicamente de su propia técnica ritual, la cual se encargó de moldear con gran empeño.

—Ella es la de los portales, ¿cierto?

—Escuché que era una variación de la técnica de Satoru Gojo. Sus portales son vacíos infinitos, eso dicen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐀 | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora