Parecía que no habría el tiempo suficiente, según las coordenadas recibidas, la primera detonación comenzaría en 9 minutos con 34 segundos; apenas habían llegado al edificio aledaño esquivando a duras penas a los zombies, que por cierto ya eran muy pocos, pero aún así letales. El sitio en donde estaba el detonante
- Yoon-gu dame las cosas que trajimos - pidió Heesung. El joven obedeció de inmediato, pero a lo lejos se escuchaba los lamentos de los infectados.
- señor Heesung que hacemos ?-
El rubio los observo a ambos y hablo.
- Soo, llévate a Yoon-gu -
- y usted ?-
- yo regresaré. Después de desactivar esta bomba - y dicho eso el científico se puso a trabajar en
- no podemos dejarlo -
- no hable tan alto Yoon-gu y es mejor irnos de una vez, para no estorbarle - el hombre jaló al periodista pero este se negó a irse.
- y si vienen los zombies quien le ayudará?-
-estaré bien -
- no!-
- vamonos Yoon-gu, cada segundo es tiempo valioso desperdiciado -
El chico de ojos y cabello negro no se movió de su sitio al ver como Heesung se disponía a desactivar la bomba. El científico lo notó y sin que nadie lo prevenga se acerco al más joven y le beso en la boca, al separarse hizo una seña a Soo para que ahora si se fuera junto a Yoon-gu. El hombre lo hizo y noto como el muchacho ahora sí se dejo llevar.
==$$
Los zombies asediaban el enrejado, Hyewon empezó a gritar aterrada, Kim Dan miró hacia arriba y empezó a gritar por ayuda pero no venía nadie. Sintió como el miedo le consumía, pensó que su vida terminaría ahí, y lo peor sin ver a Jaekyung por última vez. De pronto, vio un banco de metal que podrían usarlo para volver a subir al piso superior, si lo apoyaban en diagonal sobre la pared. Dejando a la alterada de Hyewon a un lado el fisioterapeuta se dispuso a poner en práctica su idea. Le costó un poco mover el banco, por el material del que estaba hecho, pero lo logró. De pronto volteó a ver a la chica y la tomó del brazo.
- Hyewon, vamonos de aquí-
- que! No!déjame!-
- vamos..por allí sube !-
La chica gritaba y lloraba pero al final se dejo guiar por el médico, les costó mucho subir, sobre todo a ella que a cada momento parecía estar a punto de caerse, pero Dan la ayudaba, finalmente lograron salir del "cerco" en que estaban, eso sí, era otro sitio distinto del que habían caído solo que aún no estaban seguros de si era peligroso o no, por el suelo habían muchas cosas tiradas, obviamente por el escape desaforado de la gente.
El fisioterapeuta se acerco a hurtadillas al pasillo observando si habían personas o zombies por los alrededores. Cuando de repente fue golpeado con un objeto en la cabeza.
- ojalá te devoré una de esas cosas - le escupió con ira la mujer y salió de allí corriendo.
**¥¥
Apenas llegaron de vuelta al refugio del hospital central. Yoon-gu respiraba agitado y aterrado, se dirigió de pronto a ver la hora.
- ya paso más de diez minutos -
- y no hubo detonación.. nos salvamos !- hablo Soo.
- pero... y Heesung - hablo el más joven con los ojos llorosos.
♡♡₩₩
Era una guerra en Dongduncheon, por suerte la infección zombie no se propagó más allá de la instalación militar. El personal militar, que por cierto la mayoría acababa de llegar directamente desde Seul, temía que la infección hubiese rebasado su ciudad de proveniencia y estuviese propagándose en todo el país. Pero estaban preparados y al ser mayoría lograron frenar a los enfermos. Eso sí, debieron usar granadas de mano y otras bombas pequeñas e inclusive utilizaron fuego, todo con tal de que los zombies no salgan hasta la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Zombies - El tapiz del infierno (JINX)
RandomPrincipios del año 2000. Por un lado un joven atleta acaba de ganar el título de campeón mundial en el peso medio pesado de las artes marciales mixtas. Por otro lado un estudiante universitario se gradua con honores como fisioterapeuta y comienza su...