Episodio 15

257 34 5
                                    

Era un club nocturno, privado y gay. Dan se dio cuenta al ver muchas fotos de distintos jóvenes, con ropajes impensables, colgadas en las paredes de un pasillo tapizado de terciopelo color rojo.

No dijo nada, solo siguió a Jaekyung por el lugar hasta que llegaron a uno de los cuartos.. ahí había una cama amplia con cortinas de seda.

-  ahí esta el baño puedes asearte - dicho eso, el más alto salio de allí.

Dan se asomó a la puerta viendo como se iba por el pasillo quien sabe donde, bueno; era obvio que Jaekyung sí sabía a dónde iba.

Dan se dio un baño caliente y rápido. Tenía miedo que en cualquier momento pasara algo malo. De pronto la puerta se abrió y el fisioterapeuta se puso alerta. Pero fue falsa alarma, solo era Jaekyung que traía en mano bolsas de bocadillos.

- no había mucho en la recepción, supongo que los empleados no tuvieron tiempo de surtir este lugar -.

Kim se agacho y se animó a preguntar - entonces no hay nadie más aquí? -

- no, después de todo este caos comenzó casi al mediodía y tengo este club abre desde las nueve de la noche hasta las siete de la mañana - dicho eso jaek le alcanzó la comida y comenzó a quitarse la ropa.

- eh.. señor ?-

- ... tengo que secar esta ropa - contesto el atleta mientras caminaba rumbo a la misma ducha que uso Dan, el cual tenía hambre y comenzó a comer; pensó primero en dejar la habitación.. pero dejó la idea y consideró mejor permanecer juntos ante la situación tan crítica. Después de todo no estaba seguro de que estuviesen solos en el establecimiento, aunque por los enfermos que habían dejado en el patio, con la piscina de ppor medio, no tenía mucho pendiente, pues habian asegurado bien la puerta de entrada de ese patio.
De todad formas a ratos seguía vigilando el pasillo, por las dudas.

Paso unos minutos y Jaekyung salió..  usando solo la toalla envuelta en su cintura. El más bajo desvío la mirada. Le dio pena verlo así, en una situación tan íntima, solos en una habitación sugerente, junto a una gran cama.

- no me dejaste nada?- pregunta jaek ladeando la cabeza.

- eh?! Si! Aquí esta unas nueces y pasas.. hay también galletas.. - el mayor estaba nervioso y se le cayó un paquetito al suelo. Se agacho de inmediato a recogerlo y cuando se enderezó Joo Jaekyung estaba muy cerca a él.

- sabes Dan.. creo que prefiero lo que tu estas comiendo -

- ah.. esto - el fisioterapeuta alzo el envoltorio abierto de doritos y el contrario metió mano en la bolsa sacando un bocadito y meterselo en la boca. Kim Dan observo eso como si sucediera en camara lenta. Jaek prosiguió sacando otro y esta vez lo metió en la boca ajena. Kim abrió los ojos por el acto, pero no rechazo la invasión, es más cuando un brazo lo estrecho por la cintura sintió como si su corazón se subiese a su cabeza, volviese a bajar a su pecho y se derritiese en su sitio llegando a gotear hasta su estómago.

- señor Joo .... -

-  ..... Kim ...  Dan .. - el más joven sujeto con fuerza al castaño y comenzó a besarlo, sus labios se movían posesivos y hambrientos. Dan cerro los ojos y se dejo hacer, pero un atisbo de lucidez se prendió en él y aparto a jaek con ambas manos.

- señor.. Joo..esto no. No debe.. -

- por qué no?- y sin miramientos volvió a reclamar la boca ajena.

Dan consiguió apartarse y volvió a hablar.

- porque .. - ahí se dio cuenta que ni siquiera sabía porque se negaba, lo único que se le ocurrió fue pasar la pregunta - ¿en primer lugar por qué me... besa ?-.

Zombies - El tapiz del infierno (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora