Todo empieza en las Islas Hirvientes,despues de la guerra de los Titanes y Archivistas, años despues de la guerra. Un huevo de titan escondido en algun lugar de las Islas, en un lugar lejos donde nadie pueda encontrarlo....o eso creyó El Titan antes de morir y dejar a sus dos hijos.
El huevo todavia no eclosiónaba estaba solo en algun lugar, mas sin embargo un dia sin esperarlo sucedio algo inesperado, los Cazadores de Titanes lo encontraron en el lugar donde estaba escondido.
Los Cazadores no podían creer lo que habían encontrado, era otra de esas bestias que tanto buscaban, aunque todavia era un huevo, al menos encontraron a otro titan...Cazador 1:¿ Uh? ¿Que sera esto?
El cazador ve el huevo de titan entre unos arbustos, lo mueve un poco y finalmente logra verlo bien, no podia creer lo que sus ojos veían, era el huevo, el huevo del ultimo titan, o eso creían ellos.
Cazador 1:¡Oigan! ¡Vengan! ¡Encontre- encontre al ultimo titan! ¡Vengan a ver!
Los demas Cazadores que lo acompañaban fueron con el y observaron el huevo, estaban tan impresionados y emocionados de haber encontrado a una de esas criaturas.
Cazador 1: ¡No puede ser! Lo ¡encontramos! Debemos llevarlo
rapido con BillCazador 2: Si, vamos rapido
Los demas Cazadores: Si!
Todos se dirigen hacia la Isla de los Cazatitanes, junto con el huevo, finalmente despues del viaje de regreso y una gran busqueda llegan a la Isla y rapidamente buscan a Bill para llevarle la gran "sorpresa".
Cazador 1: Oh, ¿donde estara Tarak?
Tarak: ¿Que?¿ Estabas buscándome?
Cazador 1: Si, debo enseñarte algo...Y debes decirle rapido a Bill.
Tarak: Y bueno,¿ que es lo que quieres enseñarme?
Cazador 1: No vas a creerlo pero...¡hemos finalmente encontrado al ultimo titan!
*Dice emocionado mientras sostiene el huevo con sus manos para enseñarle a Tarak*Tarak: Que?¿ Como? ¿C-como es posible?....¿Como lo encontraron? *Sorprendido mira al huevo de titan*
Cazador 1: No se pero, ¡finalmente es nuestro! ¡Es un milagro!
Tarak: Tengo que avisarle a Bill, ¡esto es una gran noticia! Ire rapido
*Agarra el huevo y se dirige hacia donde Bill, tan de prisa como puede*Tarak llega con el huevo a donde esta Bill, y Bill lo recibe no tan alegre.
Bill: ¿Tenias que llegar cuando estoy ocupado?
*Dice un poco molesto*Tarak: N-no, ¡es algo muy importante que tengo que mostrarte!
*Le enseña el huevo a Bill*Bill:¡¿ Pero que?!¿ C-como? ¿¡El-el Huevo?! ¡El Ultimo Titan!
*Agarra rapidamente el huevo y lo observa detenidamente*
¡Lo tenemos! ¡Tenemos al ultimo titan! ¡Al fin! ¡Despues de años de busqueda y caceria lo encontramos!....Bill estaba tan emocionado de tener al huevo en sus manos, bajo su poder, aunque todavia era muy pequeño como para sacrificarlo.
Bill: Tarak, reúne a los demas, esto hay que celebrarlo...
Tarak:S-si...
Tarak reúne a todos los demas cazadores y Bill se prepara para salir con el huevo y mostrárselo a todos.
Bill: Oh pequeño titan, no sabes cuanto te he buscado y...alfin te encontre! Aunque....todavía eres un huevo, muy pequeño como para sacrificarte...pero no te preocupes, esperaremos ha que nazcas y crezcas un poco.....
* Se rie un poco*Tarak:¿ Uh Bill? Ya es hora
Bill: Oh si, ahora voy...
Bill sale afuera y los demas cazadores estan reunidos.
Bill: Buen dia a todos, hoy, hemos logrado algo muy importante y finalmente lo hemos logrado....
*Enseña el huevo mientras lo levanta*
Hemos encontrado,¡ Al ultimo Titan!Cazadores: *Aplauden y gritan mientras miran con emocion el huevo*
Bill: Pero, todavia es un huevo, asi que estaremos esperando a que crezca para poder sacrificarlo, mientras yo lo cuidare y se quedará conmigo.
Bien...eso es todo, pueden irse, hare otra reunion luego con nuevos avisos, hasta luego.Bill se lleva el huevo con el y todos los demas cazatitanes se van y vuelven a hacer sus actividades de siempre, Bill pone al huevo en una manta para que este calientito.
Bill: Muy bien pequeño, te quedaras conmigo aqui, te cuidare mientras todavia no naces ¿si?
Bill se va y deja al huevo solo, mientras, el pequeño titan todavia sin eclosionar escuchaba todo lo que pasaba ahi afuera y la voz del viejo Bill.
El huevo: *En su mente, se que no puede hablar todavia pero para que se entienda xd*
(Uh...h-hay alguien ahi? ¿H-hola?...¿Nyeh?....)El huevo comienza a romperse y el pequeño titan finalmente sale de su cascaron, era tan pequeño y adorable, su pelaje era cafe oscuro y tenia manchas color beige y color crema en sus patitas,sintiendo todo su cuerpo moverse y tratando de caminar y moverse ahi, este era el comienzo de la vida de nuestro pequeño titan, sin saber lo que le esperaba en el futuro....
Y asi es como acaba la historia xd
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...