Bueno este cap sera para contar un poco sobre como King y Prince son hermanos y explicar eso.
Espero que les guste
Era un dia normal y Prince cada vez se adaptaba a su nuevo hogar, todos los dias eran divertidos para el ya que se la pasaba jugando y divirtiéndose como cualquier niño.
Luz habia estado observando a King y a Prince mas de cerca, se dio cuenta de algunas cosas que tenian en comun y aparte tenian cierto parecido.
Se preguntaba si tal vez ellos eran "hermanos" o algo asi, su curiosidad la hizo hablar con Prince ya que no conocían mucho de el, apenas tenia unos cuantos dias de haber llegado.
Luz: Oye Prince, ¿Puedo hablar contigo un momento?
Prince: Bueno, esta bien.
Luz: He estado observandote a ti y a King y bueno...he llegado a la teoria de que tal vez digo tal vez....ustedes son hermanos.
Prince: ¡¿L-lo dices enserio?!
Luz: No estoy muy segura pero solo digo, ademas se parecen demasiado! Asi que dime, se que vivías con los cazatitanes pero... ¿Recuerdas algo mas? Algun recuerdo de cuando eras todavia un bebe.
Prince: Yo...n-no estoy seguro, no me acuerdo de nada...
Luz: Vamos Prince, ¡trata de recordar! Tal vez asi podamos saberlo.
Prince: Mmm...yo...recuerdo que estaba en un lugar pero no se donde y aparte, recuerdo haber escuchado gritos o rugidos...tal vez era mi ¿p-padre?
Luz: Oh...entonces...tu,¿ escuchaste eso?
Prince: S-si creo que si, no lo recuerdo muy bien pero creo que si.
Luz: Hmmm...
Prince: Y tambien recuerdo que senti que me cargaban y me llevaban a otro lugar...o algo asi, no estoy seguro de eso...
Luz: Tal vez fue tu padre...y si escuchaste eso, lo mismo que habia dicho King entonces....El titan, el....el es t-tu padre...
Prince: ¡¿EL TITAN?! ¡¿LAS ISLAS HIRVIENTES?! ¿M-MI PADRE?
Luz: ¡Las dos cosas coinciden! Esto no puede ser cierto....¿s-son hermanos? ¡No estoy segura!
Dice Luz mientras caminaba en circulos pensando y sacando sus teorias xd.
Luz: ¡Ya se!
*Se acerca a Prince y le arranca un poco de pelo de su cola*Prince:¡ Auch! ¡ Mi pelo!
Luz: Lo siento Prince pero esto servirá para comprobarlo, hare una prueba.
Luz entra a la casa y ve a King, se acerca a el con el pelo de Prince y lo compara con el suyo.
King: Luz,¿Que haces?
Luz: Ya veras
El pelaje de ambos era del mismo color, solo el de la punta de sus colas ya que su demas pelaje era de diferente color, uno era gris oscuro y otro cafe, pero unas cosas coincidían mucho.
Luz: *En su mente*
( Tal vez King y Prince son hermanos pero estuvieron separados y por eso no lo saben aun, si los dos escucharon lo mismo entonces eso concuerda ya que los dos tendrían que haber escuchado a su padre....pero tal vez el titan escondio a Prince en otro lugar y a King en otro. ¡Eso explica lo de cuando los cazadores lo encontraron claro!)Prince habia entrado a la casa a buscar a Luz, queria saber si ya habia encontrado alguna pista que lo comprobara.
Prince: Y bien...
Luz: Parece que tu y King si son hermanos
Prince: E-enserio?
Luz: Si, puede que tal vez tengas manchas y tu pelaje sea diferente pero sus historias coinciden! Ademas si sigues aqui eso quiere decir que el titan quiso protegerlos a los dos.
Prince: Oh...
Luz: ¡Si!
Prince: ¿Pero y mis manchas? ¿Por que yo tengo manchas y King no?
Luz:Mmm...tal vez porque asi nazcan algunos titanes, o tal vez aiga diferentes razas y eso explica tus manchas, tal vez eres una mezcla de esas razas.
Prince: Ummm...
Luz: Tal vez es por descendencia, el titan no tenia manchas pero tal vez sus padres y antepasados si, y eso lo heredaste tu.
*Dice mientras lo carga*Prince: Ummm....tal vez.
Luz: Creo que hay que decírselo a King.
Despues de todo, Luz le cuenta a King sobre todo.
King: Entonces...Prince es...mi hermano
Prince: Y tu mi hermano!
Luz: Si, al parecer ustedes dos si son hermanos!
Prince: Jejeje ¡Hermanito!
*Abraza a King*King: ¡Prince!
*Lo abraza tambien*Prince: Me alegro haberte encontrado King!
King: Yo igual hermanito!
Luz: Awww que lindos son los dos!
Luz le conto a los demas sobre King y Prince, se sorprendieron y no podían creerlo.
Resultaba ser que los dos eran hermanos, solo que ambos fueron separados, pero al menos su padre trato de protegerlos hasta donde pudo. Quien diria que despues de años se encontrarián otra vez, los dos hermanos, hijos del Titan, el mayor King y el menor Prince.
Weno eso seria todo, jsjsjs esto solo es como una explicacion o algo asi, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...