Hola xd weno aki esta el otro cap 😼
Habra algunos adelantos de tiempo y esas cosas (lo adelantare para ya sentrarme en el principio).Eran dias normales para el pequeño titan, como siempre lo hacia exploraba el bosque. Buscaba comida y exploraba lugares, apreciando la belleza de las islas y su naturaleza rara pero hermosa.
Un dia se le ocurrio hacer una casita con ramas, recogió algunas y las junto para luego poner encima cada una para asi hacer una casita. Las acomodo y lo habia logrado, aunque no era muy solido y se termino de derrumbar, asi que mejor decidio encontrar otro lugar para vivir. Habia buscado toda la tarde y encontro una cueva, parecía estar vacía asi que se quedo ahi a dormir.
Despues de meses y como dos años, las islas habían vuelto a ser el lugar que eran antes, sin problemas y sin Belos ahora...
Luz había derrotado a Belos, todo habia vuelto a la normalidad, pero un dia paso algo que nunca creerían que pasaria.
El pequeño titan habia crecido solo un poco mas, se encontraba explorando el bosque como siempre lo hacia, pero un dia decidio ir a la ciudad, conocer tal vez a sus habitantes, nunca habia ido ahi ya que le daba miedo y era algo desconocido totalmente para el pero esta vez se armo de valor para ir.
Caminaba por el bosque y en eso ve algo que llama su atencion. Había una casa pero en la puerta habia un buho, el pequeño se queda asombrado mirando mientras estaba escondido detras de un arbusto.
Cachorro titan: Uh? U-una casa? Y hay un buho en la puerta!
En eso la puerta de la casa se abre y de ahi sale King, el cachorro lo ve y se queda asombrado mirando, nunca habia visto a otro titan como el, pensaba que era el unico, estaba tan asombrado.
Queria ir a hablarle pero no se atrevia a hacerlo, era muy timido para ir, quiso ver mas de cerca al titan pero en eso se tropezó y King escucho el ruido de la caida.King: Que fue eso?! Weh?
King se acerca hacia los arbustos donde estaba escondido el pequeño titan y los mueve un poco para ver que o quien hacia ese ruido.
King: *Mueve con su pata el arbusto*AHHH! *Se tapa los ojos* Uh?
El titan se habia asustado ya que penso que lo que estuviera ahi lo asustaría pero no fue asi, despues abre sus ojos y ve al pequeño cachorro titan, pensaba que el era el ultimo titan, no esperaba encontrarse con otro de su especie, asi que grita de asombro.
King: WEH! E-ERES...ERES OTRO TITAN?! ERES UN TITAN!
El pequeño titan se esconde ya que conocer a alguien, especialmente a otro titan como el le daba un poco de miedo y pena.
King: Oye espera, ven, no te hare nada, lo prometo! Ademas tambien eres un titan! Ven conmigo te llevare a conocer a mi familia!
Cachorro titan: Uh...bueno...
King lleva al cachorro titan a la casa, mientras caminaban King hablaba con el.
King:Oh, olvide presentarme, soy King! Y tu? Cual es tu nombre?!
Cachorro titan:Uh? Yo? Y-yo....bueno..es una larga historia....es que...nunca he tenido un nombre, no tengo uno...
King: Pero...porque? Cuentame! Puedes confiar en mi!
Cachorro titan:Bueno...lo que pasa es que...unos cazadores querian matarme cuando era mas pequeño...
King: Oh...creo que ya se de quienes estas hablando, esos cazadores...los conozco...pero no sabia que te tenian con ellos
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...