Un nuevo hogar

87 12 0
                                    

Holaaaa, este sera el otro cap :3
Desde aqui le voy a añadir algunas de las cosas que pasaron en la serie y asi xd

Aclaracion:
Cuando King tenia 8 años (osea en toda la serie menos en el final) Prince solo tenia como 3 xd y ya luego en el final cuando King tiene 12 Prince tiene 8

Bueno nadamas era para eso
Aca esta el cap ahora si jjajajajaj































El pequeño titan se encontraba en otro lugar, ahora estaba en el bosque, el no conocia nada de aqui, era algo nuevo para el, le parecía un poco extraño al principio pero podría acostumbrarse.

Empezo a explorar en lo profundo del bosque, aunque ahora que lo pensaba, estaba solo y no tenia a nadie....eso lo hacia sentirse un poco solo, pero al menos ahora no correria peligro de que lo mataran. Pensaba todo lo que habia sucedido pero aun asi, en el fondo, extrañaba a su "familia", al menos ahi tenia un lugar donde quedarse y no pasar frio ni hambre, pero aqui debía vivir afuera, en lo oscuro del bosque, y debía aprender a cazar para poder tener algo de comida.

Pero ya era de noche, estaba tan cansado, tenia que encontrar un lugar  donde quedarse para dormir esta noche, un lugar seguro y comodo, buscaba y buscaba, se oscurecía cada vez mas, tenia un poco de miedo a la oscuridad pero tenia que enfrentar su temor ahora y no pensar en eso.

Finalmente habia encontrado un lugar perfecto para quedarse, era un arbol que de abajo estaba hueco, era como si fuera una cueva para el, asi que decidio meterse ahi, desde ahora ese seria su hogar. Estaba comodo y calientito ahi, le empezo a dar mas sueño y se quedo dormido, estaba profundamente dormido, tan relajado  y cansado.

Durmio toda la noche y parte de la mañana, hasta que se despertó ya que vio que ya era de dia, se levanto de su sueño mientras se estiraba y bostezaba. En eso, empezo a sentir un poco de hambre, tenia que buscar algo para comer pero no veia nada.

Olfateaba un poco para ver si encontraba algo y vio a una pequeña criatura que podria servirle como su comida, no sabia como cazar pero intentaría hacerlo.

Tenia en la mira a la pequeña criatura, estaba esperando que no se diera cuenta de que la estaba asechando, sigilosamente se acercaba mas a la criatura y despues se abalanzó sobre ella, sus dientes eran afilados y le dio una gran mordida, fácilmente con solo esa gran mordida pudo descuartizar su cuerpo rapidamente, empezo a comerla ya moria de hambre, estaba tan hambriento y para el era "delicioso" xd.

Acabo de comérsela y habia quedado lleno para ser su primera vez cazando lo hizo muy bien, despues decidio ir a explorar mas el bosque, habia muchas cosas interesantes para el, pero en eso...vio algo.

Eran dos chicas, una de cabello corto de color cafe oscuro y la otra de cabello color...chocomenta? (Xddd)
Ambas tenian puesto lo que parecia ser un uniforme, el cachorro las observaba desde donde, escondido en un arbusto, ellas ni siquiera sabian que el estaba alli viéndolas.

Le pareció un poco curioso ver a la otra chica, ella no se veia como una bruja, aunque habia algo en ella que le agrado. Queria salir y acercarse a ellas pero tenia temor de que le hicieran algo asi que mejor solo las miraba desde lejos.

Luego vio que las dos se fueron, no entendía que pasaba pero solo se quedo mirando hasta que se fueron

Luego vio que las dos se fueron, no entendía que pasaba pero solo se quedo mirando hasta que se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ns pero asi me imagino la escena, Prince estaba en cualquiera de esos arbustos viendo el chisme xd)





El cachorro notaba algo en esa chica, pero no sabia lo que era, ella era...especial de alguna manera, y si no era una bruja...entonces que era?- Se preguntaba el titan.

Despues de todo eso, ya era tarde y el titan volvía a su nuevo hogar en ese arbol hueco, se preparaba para volver a dormir mientras seguia pensando en esa chica....



















Cap de relleno xdxdxd

Espero k les haya gustado

El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora