Holaa wenas a todes pues aqui esta el otro cap y aqui Prince conocera a los amigos de Luz y a algunos ocs de unos amigos^^Si ven esto los quiero mucho :3
Weno es todo aca esta el cap.
Era el primer dia de Prince en su nueva casa, estaba emocionado, era de mañana y se despertó muy temprano ya que Luz lo llevaría a conocer a sus amigos y a su novia, Amity, tambien irian a dar un paseo por Huesosburgo.
Prince: King! King! Levantateeeee! Vamoooos
King: Uh Prince que quieres?!
Prince: Ven vamos levantate, Luz me dijo que me llevara con sus amigos!
King: Y si vas tu solo? Estoy *Bosteza* Muy cansado ahora para acompañarte...
Prince: Mmm...bueno ire yo solo
*Sale de la habitacion y va con Luz*Luz: Oh hola pequeño! Ya estas listo? Oh oye, y King?
Prince: King me dijo que no ira por que esta cansado.
Luz: Oh bueno, dejémoslo dormir si, entonces vamos solo nosotros.
Prince: Ok!
Luz carga a Prince y va con el hexquad, llegan al lugar donde se iban a reunir y Luz ve a Amity y la saluda.
Luz: Amity!
Amity: Luz!
Amity no habia visto a Prince ya que por ir corriendo a abrazar a Luz ni se habia dado cuenta.
Amity: LUZ?! ESE ES- ES OTRO TITAN!?
Prince: Sip jejeje
Amity: Awww eres muy lindooo! Como te llamas?!
Prince: Soy Prince!
Amity: Que lindo nombre! *Lo acaricia*
Luz: Y bien como has estado? Y los demas?!
Amity: Oh pues bien, los demas apenas vienen, oh mira! Ahi viene Willow!
Luz: Hola Willow!
Willow: Ay hola Luz! Cuanto tiempo sin vernos.
Luz: Si lo se, al fin tuve tiempo para venir unos dias a verlos! Y mira!
*Le enseña a Prince mientras lo cargaba y lo sostenía para que lo viera*Amity: El es Prince! No es lindo?!
Willow: Awww hola! Siii es muy lindooo!
Prince: Hola!
Despues llegan Hunter y Gus, saludan a Luz y ven a Prince.
Hunter y Gus: UN TITAN?!
Luz: Si, conozcan a Prince!
Gus: Hola pequeño!
Hunter: Hola amiguito!
Prince: Hola a ustedes tambien!
Luz: Oh Prince olvide presentarte a alguien mas...
Luz saca a Stringbean para que Prince la vea.
Prince: Wow! Jejeje
Luz: Stringbean el es Prince, Prince ella es Stringbean mi taliamigo. Es una serpiente cambia formas!
Prince: Wow que lindooo! Es muy linda!
Luz: Sabia que se iban a llevar bien!
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...