Hola bueno aquí esta el otro cap, estara enfocado en Crystabel/Crystal (el oc de una amiga) :3
Aunque creo que me llevare mas caps escribiendo esto o no se todavia xd.
Bueno ya di el aviso, si no les gusta vallanse, cada quien sus gustos asi que respeten.
Sin mas que decirles ya aca esta el cap jsjjsj mas que no habia subido nada.
Crystabel, hija de Belos y el Coleccionista.... Despues de la muerte de su padre, Belos. Ella estaba tan deprimida, desde esa vez ya no era igual. No dejaba de pensar en eso, habia quedado con traumas ya que ella misma presencio la muerte de su padre.
Era dificil para ella superarlo, Luz intentaba hablar con ella pero eso era peor ya que no la escuchaba y eso hacia que le agarrara mas rencor y odio por ella, el Coleccionista debía intervenir en la pelea.
Aunque al Coleccionista tambien le afecto, esto hizo que se distanciarán de ellos. King y el seguian hablándose pero el despreciaba a Luz ya que por su "culpa" su hija habia quedado traumada, no podia dejarla sola ya que bueno....ella busca y trata de autolesionarse y lastimarse ella misma. Ella amaba a su padre, era su mayor soporte, pero ahora que habia muerto estaba asi de rota.
Luz intentaba a veces hablar con el Coleccionista pero el trataba de ignorarla o solo se quedaba callado, al igual que Eda pero no tanto.
Un dia Crystabel habia salido a caminar un rato, tal vez eso ayudaría a despejar su mente un poco de esos pensamientos.
Prince tambien habia salido al bosque ya que a el le encantaba jugar ahi, en eso escucha pisadas.
Prince: Uh?!
Prince escucha pisadas, sigue el ruido para ver de donde proviene y se encuentra con una chica, se veia un poco triste, Prince queria acercarse a ella pero era muy tímido asi que solo se quedo mirandola.
En eso Crystabel siente que alguien la observa y voltea, sólo ve una pequeña cola peluda moverse por los arbustos pero aun asi sigue ahi sentada y sin hacer nada, hundida en sus pensamientos.
El pequeño titan la ve y decide hablarle, tal vez eso la haria sentirse mejor, el va hacia ella.
Prince: H-hola
Crystabel:* Voltea* Uh?!
Prince: Hola! Que haces aqui sola?!
Crystabel: Oh...h-hola.... *suspira* Nada...solo me distraigo un poco..
Prince: Oh bueno, y....¿Como te llamas?
Crystabel: M-mi nombre es Crystabel....
Prince: Que lindo nombre! ¿C-Crystal? ¿Puedo decirte Crystal?
Crystabel: Si...como sea...
Sabía que era un titan, habia oido hablar de ellos pero no del lado positivo, ademas nunca habia visto a uno de cerca, especialmente a un cachorro.
Prince: Oye...¿Que pasa?¿P-por que estas triste? ¿Pasa algo malo?
El pequeño titan solo queria saber que era lo que le pasaba a la chica, la veia tan deprimida y queria ayudarla.
Crystabel:Es que...E-es que...M-mi padre....E-el.....murio
Prince: Oh...l-lo siento...debes extrañarlo mucho ¿verdad?....
Crystabel: S-si...
*se le salen las lagrimas*Prince: Tranquila tranquila! N-no llores! Y-yo...no quise hacerte sentir mas mal!
*Trata de secar sus lagrimas*
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...