Esta sera la otra parte:3
AVISO!
Habra escenas fuertes y tal vez gore y sangre (golpes, sangre, cicatrices y todo eso xd)
Nadamas digo solo para avisar
Se viene lo turbio y los traumas de Prince 😻Cada vez mas, el pequeño cachorro crecía, pasaban los dias y cada vez crecía un poco, los cazatitanes seguian con su plan, pero obvio que trataban de ocultárselo al pequeño, lo trataban bien, lo cuidaban y lo querian, para el ya eran como su familia, pero lo que no sabia era que tenian otras intenciones....
El pequeño era tan unido a ellos, los queria mucho, se encariño rapido, todo era mas que felicidad para el, pero llegaría un dia en el que eso cambiaria por completo y el no volvería a ver el amanecer otra vez....Cachorro titan: Uh? Nyeh?!
Tarak: Se acerca el gran dia...
*Dice mientras lo mira, lo carga y solo lo mira, con una mirada un poco pensativa*Cachorro titan: Weh!
*Lo mira un poco confundido, no sabia por que su padre lo miraba tanto..*Tarak:*Lo deja a un lado y se va*
Tarak iba con Bill para prepararse para el gran sacrificio del titan, se habia llegado el dia, el gran dia....
El cachorro seria golpeado,mutilado, hasta finalmente acabar con el, ya tenian planeado todo, hasta tenian preparadas sus lanzas y armas con filo que fácilmente podrían enterrar en su frágil cuerpo, aparte de eso harian un ritual y eso, alabando a El Gran Cazador, acabando con otra de esas bestias para el....No sabia lo que le esperaba, estaba tranquilamente en el lugar donde lo dejo Tarak, durmiendo tranquilamente como siempre, pero en eso escucho que los demas cazatitanes se reunían afuera, se despertó de su sueño y miro por la ventana, todos estaban ahi afuera, pero...que era lo que estaban haciendo?-Se preguntaba el pequeño titan...
En eso escucho pasos, era Bill...
Venia por el, pero no sabia para que lo queria, Bill entro y lo recogió, lo llevaba cargando en sus brazos, el pequeño no sabia que estaba pasando, estaba confundido y un poco asustado, simplemente miraba a su alrededor, no tenia idea de nada.Bill lo llevaba al gran momento, la hora de su sacrificio, no tenia idea de lo que era eso, pensaba que estaban todos ahi por otra cosa, pero realmente era para acabar con el y cazarlo...
Bill lo cargo y lo alzo ante todos mientras lo sostenía, disfrutando de su gloria y aplausos, finalmente habia llegado el momento de matar a la bestia.
Bill: Observen todos, el ultimo titan! Lo tenemos! Y hoy acabaremos de una vez con esta peligrosa bestia!
Todos los cazadores: Siii! *Aplaudían a Bill y gritaban de emocion*
Bill: Muy bien, que empiece su sacrificio!
*Saca una lanza bien afilada*Bill saca la lanza, la levanta hacia arriba para despues clavarla en el cuerpo de la bestia.
El pequeño ve la punta filosa del arma acercarse a el, por un momento cierra sus ojos y trata de esquivarla, tratando de esquivar y escabullirse de Bill, se agacha y corre en sus cuatro patas, corriendo por su vida en peligro ahora, Bill lo ve pero no logra alcanzarlo ya que le perdio el rastro y se escondio.Bill: NOOOO! SE HA ESCAPADO! MALDITA SEA...SE ESCAPO! VAMOS RAPIDO, ATRAPEMOSLO Y ENCUENTRENLO YA!
Era de noche y el pequeño titan se encontraba escondido en un lugar donde no podian encontrarlo fácilmente, estaba escondido en unos arbustos que habia por ahi, trataba de no hacer ningun ruido, lleno de miedo temblaba y trataba de no hacer ruido para que no lo descubrieran, pero tenia que irse de ese lugar ya, sus instintos le decían que debía escapar y que habia peligro cerca, en cualquier momento podrían encontrarlo y acabar con su vida.
Cuidadosamente daba pequeños pasos tratando de no hacer ruido, pero habia una pequeña rama ahi, accidentalmente la piso y se quebró, lo cual hizo que unos cazadores escucharan el ruido y solo vieran una pequeña sombra salir corriendo de ahi.Cazador 1: EL TITAN! ES EL!
Cazador 2: SIGANLOOOO!
Los demas cazadores: VAMOOOS!El cachorro escucha que lo buscan, asi que trata de correr lo mas rapido que puede, estaba tan aterrado y nervioso de que lo encontraran, deja de correr por un momento ya que se habia cansado, pero en eso oye que los cazadores se acercan, pero estaba tan cansado que no tenia fuerzas para seguir corriendo, asi que decide esconderse lo mas pronto posible de los cazadores, pero estos ya habían llegado y lo tenian rodeado, no tenia escapatoria, estaba rodeado por todos ellos, todos tenian lanzas y armas con las que matarlo, estaba perdido...su fin habia llegado, estaba en sus ultimos momentos....pero decidio no rendirse y tratar de correr, corria mas rapido que antes con todas su esfuerzo, pero uno de los cazatitanes lanzo una lanza y no logro matarlo pero si rozo una parte de su pata y su cuerno, el se asusto mas y entro en panico, siguieron tratando de matarlo con lanzas pero no tan grandes, hasta le lanzaron una y lograron herirlo un poco.
El pequeño estaba paralizado del miedo, sentía que pronto seria su fin, la lanza habia logrado herirlo, y clavarse un poco en su cuerpo, para ser especifico, en su espalda.
La sangre azul del titan escurría,mas asustado estaba de ver su propia sangre y la lanza clavada en su espalda, estaba en shock, no sabia que hacer, estaba perdido, le dolia mucho, caminaba pero del dolor que sentia ya no podia mas, asi que simplemente cayo al suelo, con el dolor, seguia sangrando, su cara era de dolor, miedo y pánico, se sentia tan miserable y como la presa que era para ellos....el pequeño se solto a llorar, esto era mucho para el, solo era un niño pequeño e inocente.
De repente lanzaron otra lanza, esta termino de romper la mitad de su cuerno derecho y del otro solo rompió la punta y un poco mas abajo de el.
No podia quedarse ahi, debía irse, o si no terminarían de matarlo, intento sacar la lanza clavada en su espalda, no estaba tan profundamente clavada pero quitársela le dolio mucho, grito y gimió de dolor, tambien gruñía un poco por el dolor que seguía doliendo, eso hizo que siguiera sangrando pero al menos ya no tenia esa cosa clavada.
Con la poca fuerza que le quedaba trataba de caminar y escapar de ahi,finalmente llego a lo que parecia ser el portal para salir.
Rapidamente salio y fue teletransportado al otro lado fuera de la isla.
Finalmente habia salido, no podia creerlo, habia salido de ese infierno, era libre, aunque estaba herido y seguía sangrando, pero al menos ya estaba a "salvo", en eso vio un barco acercándose y parándose ahi donde el estaba, se escabulló y logro entrar sin que lo vieran, el barco iba a las Islas Hirvientes con el ahi dentro, finalmente el barco llego y el pequeño titan se habia mareado un poco pero se bajo del barco, y se fue de ahi, habia llegado a Huesosburgo, estaba confundido de donde estaba pero siguio su camino y ahora este era su nuevo hogar, fue a una parte en el bosque, lejos de la civilizacion y la ciudad, ahora el pequeño viviria en el bosque.Espero que les guste, creo que lo hice mas largo que los demas pero weno no importa ( mucho lore aqui)
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...