Solo se me ocurrio escribirlo ya que pense que seria buena idea un cap con momentos lindos.
Espero que les guste
Era de mañana y llovía un poco, Prince queria salir a jugar afuera pero Eda no lo dejaba ya que seguía lloviendo, mientras miraba por la ventana.
Prince: Eda quiero salir.
Eda: Todavia no pequeño, sigue lloviendo vez.
Prince: Esta bien...esperare aqui.
Finalmente habia dejado de llover y Prince rapidamente salio afuera a jugar, estaba muy emocionado y salio corriendo para afuera.
Eda: Estos niños, que voy a hacer con ellos
*Dice mientras mira a Prince salir de la casa*Prince fue mas adentro del bosque, le gustaba explorar y le recordaba a cuando vivía alli, por eso todos los dias salia, lo llenaba de tantos recuerdos y nostalgia.
A veces se quedaba hasta tarde para mirar el bosque de noche y mirar las estrellas, le encantaban las estrellas y mirar la luna.
El bosque en la noche era un poco aterrador pero igual tranquilo, podia jugar y correr hasta cansarse.Se quedo recostado en el suelo, pensando por todo lo que habia pasado. Pero ahora estaba bien, lejos de esos cazadores y con su nueva familia y su hermano mayor, se sentia como el niño mas feliz. Observando el cielo oscuro y las estrellas mientras estaba contento por lo sucedido. Hablo para el mismo.
Prince: No puedo creerlo! Por fin tengo una familia de verdad que si me quiere! Esto...es-esto.. es genial y lo amoooooo!
Decia el titan, satisfecho y feliz con todo lo que tenia ahora. Se levanto y volvia a casa, ya era un poco tarde y Eda se habia preocupado por el.
Eda:¡ ¿Donde estara Prince?! No ha regresado, se esta tardando demasiado...
Prince ya habia llegado a la casa buho, toco la puerta.
Prince: Edaaaa!
Hooty: Regresaste! *Abre la puerta*
Prince: Gracias Hooty!
El cachorro titan entro y Eda lo recibió, un poco molesta ya que se habia tardado mucho en volver a casa y ya era tarde.
Eda: ¿Donde estabas? ¡¿Porque regresaste a esta hora?! Podria haberte pasado algo, hay muchos peligros para ti alla afuera Prince.
Dice Eda mientras lo cargaba un poco preocupada, Prince estaba como si nada. Mientras era un bebe habia vivido solo ahi asi que ya sabia como andar solo en el bosque.
Prince: Tranquila Eda, no me paso nada. ¡¿Vez?! Estoy bien, ademas no me da miedo estar en el bosque, antes vivía ahi.
Eda: *Suspira de alivio* Esta bien...solo que no vuelvas a salir sin mi permiso ¿si pequeño?
Prince: Si Eda.
Eda: Muy bien... Ven ya es hora de que vallas a dormir, ven te llevare con tu hermano.
*Carga a Prince*Eda lleva a Prince a donde King estaba durmiendo. Arropa a los dos y apaga la luz.
Prince: Buenas noches Eda *Bosteza*
Eda: Buenas noches pequeñito.
Prince todavia no se dormia aun, pensaba un rato mientras miraba por la ventana, pensaba en su futuro. En que pasaria cuando el creciera, queria ser grande y poderoso como su padre, pero eso tendría que esperar.
Queria saber mas de su padre y conocerlo, sabia bien que eso no seria posible ya que su padre habia muerto hace mucho tiempo, pero aun asi estaba feliz de al menos tener a su hermano junto a el.
Despues de esa noche, ya era de dia. Habia amanecido y Prince todavia no se levantaba, King ya se habia levantado y estaba con Eda y Lilith.
Prince: *Bosteza* Uh?! Ay no! Me quede dormido otra vez...
Prince baja rapido y va con Eda, Lilith y King.
Lilith: Veo que ya despertaste de tu pequeña siesta no?
Prince: S-si...
Y asi eran los dias normales en su nuevo hogar, sin preocupaciones ni nada, solo divirtiéndose y estando con su nueva familia.
Este cap no tiene mucha importancia, solo es como de relleno o algo asi. Aun asi espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH)
FanfictionHola! Soy nuevo escribiendo, esta sera la historia de mi oc de The Owl House llamado Prince, el es un pequeño titan y es el hermano menor de King, esta historia esta protagonizada por el pequeño titan y sus experiencias de vida y sus traumas xd pero...