Empezando a conocer

127 15 4
                                    

Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo, como ya habia dicho estare haciendo los demas si tengo tiempo, y como hoy si tuve pues aqui esta ^^














Despues de todo lo sucedido, Bill vuelve con el huevo y ve que esta roto, lo cual hace que se asuste ya que penso que se habia caido o algo asi.

Bill:Muy bien huevo,¿Donde est-....¿¡QUE?!¿¡QUE PASO?!
*Mira hacia abajo y ve el huevo ya roto* Espera un momento...creo que...¡YA NACIO! ¡EL ULTIMO TITAN ACABA DE NACER YA!
*Comienza a buscar al bebe titan alrededor del lugar*

El pequeño titan estaba en el suelo, acurrucado y durmiendo, en eso Bill lo encontro y lo cargo mientras dormia.

Bill: Aqui estas, pequeño mocoso....¡Ay no! ¡Se supone que debo matarte y no cuidarte! Asssh....no puedo con esto, ¡no soy ninguna maldita niñera!

El titan mientras dormia tranquilamente hacia pequeños ruiditos, para ustedes quizas sea algo lindo pero para Bill era algo horrible y que no queria escuchar para nada.

Bill: ¡CÁLLATE YA MOCOSO, HAZ UN POCO DE SILENCIO, NO SOY TU PADRE NI TU NIÑERA!
*Grita con enojo y un poco molesto*
Mejor te dejo aqui, ire con Tarak para hablar algunas cosas...
*Pone al bebe titan en la mantita y lo deja ahi*

Mientras tanto Bill y Tarak estaban hablando, decidiendo lo que harian con el titan una vez que este creciera un poco, preparándose para el dia de su sacrificio.

Tarak: Todavia es un bebe, no podemos hacerle nada.

Bill: Si lo se, tendremos que esperar a que pase el tiempo para que crezca un poco, pero mientras creo que ya se que podemos hacer....

Tarak: Y, ¿cual es tu idea?

Bill:Pues mi idea es que mientras crece podemos hacer unas cuantas pruebas con el, como estudiar sobre su anatomía, ya sabes, sus poderes, magia, comportamiento....y esas cosas.
Aprovechemoslo al máximo, es nuestra oportunidad, y tal vez el nos pueda llevar hacia mas titanes....

Tarak: ¿Pero que no era ya el ultimo?

Bill:¡ No tonto! No creo que sea el ultimo, ¿o si?

Tarak: No se pero no creo que haiga mas titanes después de todo lo que paso, pero si hay, acabaremos con ellos....

Bill: ¡SIII! Pero... No creo que encontremos mas, seria mucha suerte, lo importante es que tenemos a este, Ah y por cierto, tu lo cuidaras.

Tarak: ¿Que yo que?

Bill: Lo que dije, lo cuidaras mientras todavia es un cachorro, yo no quiero hacerme cargo de el, es mucha responsabilidad, si para nada me agradan los niños, imaginate un recien nacido y aparte es un titan!

Tarak: Esta bien esta bien, lo cuidare yo, ya que...

Bill: Asi me gusta, bueno aqui esta.
*Le da al pequeño titan, todavia dormido y enrrollado en su mantita*
Bueno, ya puedes irte, hasta luego.
*Le cierra la puerta xd*

Tarak: *Suspira* Supongo que ahora somos tu y yo no? ¡Tendre que hacerme cargo de ti, ya que ALGUIEN no quiso hacerlo!

Tarak se va con el titan, desde ahora el lo cuidaría, lo observaría y estudiaría cada cosa del cachorro.

Tarak: Bueno, creo que sigue dormido,¿ sera normal que duerma tanto? Mmmm....

El titan todavia no abría sus ojos, era solamente un recien nacido, por lo que no hacia mucho que digamos, se la pasaba durmiendo, ni siquiera comía todavia, era tan pequeño y lindo, aunque un poco diferente al resto, ya que nunca se habia visto un titan con manchas asi.

Tarak: Y estas manchas? Nunca habia visto un titan con manchas, oh bueno, creo que si es normal, ahora que recuerdo si lo habia visto esto, pero con distinto pelaje, aunque su pelaje es un poco rizado ahora que lo veo de cerca...y un poco suave...
*Pasa su mano suavemente mientras carga al bebe titan mientras este dormia*

Pasaba el tiempo y las semanas, finalmente el pequeño cachorro ya podia caminar un poco y podia comer y ya habia abierto sus ojos, pero todavia era un bebe, aunque su gusto por dormir seguía.














Listo, este es el final, espero que les guste :3
( se vienen momentos lindos de Prince bebe xd)

(Dibujo que había hecho tiene tiempo pero lo pongo pq si y para que vean lo lindo que es asi de bebe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo que había hecho tiene tiempo pero lo pongo pq si y para que vean lo lindo que es asi de bebe)

El hermano menor de King, Prince Clawthorne (Oc de TOH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora