Lucifer: Bueno entonces vamos a ver qué fue lo que pasó en la cocina
Alastor: hoo creeme querido lo vas a odiar..( soltó una sonrisa irónica)
-Apenas entraron y no sabían exactamente hacia donde mirar, la cocina estaba completamente sucia y había platos rotos por el piso.-
Lucifer: Charlotte !!Que es todo esto!!
Charlie: bueno tu dijiste que no me darías de comer así que yo me prepare comida.
Alastor: querida no quiero contradecir pero creo que a lo que tú padre se refería anoche era.... ( Charlie se burla mirando a lucifer)
Lucifer: Al ya déjalo, es obvio que lo hizo adrede no estás viendo su expresión.
Charlie: Eso les pasa por dejarme sin cenar anoche y voy a seguir haciendolo si me siguen fastidiando.
Lucifer: Hija quiero saber que es lo que te está pasando tu no eras así, hice algo mal?, fue algo que dije?..
Charlie: Ya déjenme en paz !! No es nada solo que ya me cansé de ustedes, ya no soy una niña papás, las cosas cambian y estoy mejor así eso es todo.( Tomo su mochila y sus audífonos) Me voy...
Lucifer: A dónde vas ?
Charlie: Eso no te importa..
Lucifer: Dime a dónde vas o no saldrás señorita... ( Lucifer uso su poder para poner una especie de escudo que le prohíbe salir)
Charlie: Haaaa... Carajo papá solo voy a salir con Vía y loona, vamos a comprar algunas cosas, ademas el padre de loona nos estara vigilando a distancia porque Stolas se lo ordeno.
Lucifer: Bien eso me tranquiliza, Stolas sabe que Octavia es un blanco fácil para muchos en este maldito infierno, pero si sale contigo es mucho peor por eso tienen que estar protegidas. ( Lucifer quito el escudo y dejo ir a Charlie)
-La miran subir a un auto muy lujoso que pertenece a Stolas.-
Alastor: Si no supiera que eres el mismísimo lucifer, pensaría que Stolas lo era.
-Lucifer le dió un golpe en el estómago con su bastón-
Lucifer: !! Entra a la casa venado !!
Alastor: Y...ya voy (Alastor aún sin aire entro agachado y con las manos en su estómago)
-Más tarde...
Lucifer: Haaa siii Haaaa, dale un poco más, un poco más haaa con !!fuerza venado!! Haaaaa ( salpica agua en la cara de Luci) .
Alastor: Uff creí que no podríamos arreglar esa tubería jamás, estaba a punto de llamar a nifty.
Lucifer: Que jajaja esa mini mujer no podría haber echo esto mira como terminamos.
Alastor: Ja querido te sorprendería saber lo que nifty puede hacer....( Sonrisa macabra)
...ho mira la niña ya llegó ( observa por la ventana)-Lucifer camina hacia la puerta limpiando sus manos con un paño para recibir a Charlie.-
Blitzø: Su majestad que gusto conocerlo por fin señor enserio ( le da un apretón de manos) Soy blitzø la o es muda.. en fin alteza aquí está la princesa sana y salva, solo que Stolas no menciono que la cuidaría a ella también así queeee..
Lucifer: jeje no hay problema ¿cuánto te debo Blitz ?
Blitzø: Emm pues la verdad no lo sé alteza..
Lucifer: Cuánto es lo que te paga Stolas por cuidar a Octavia?
Blitzø: La verdad no quiere saber cómo me paga señor...(Silencio incómodo)...no se preocupe después arreglamos eso ok ...Chaitoo.. ( se va corriendo al auto)
Alastor: Ok eso fue extraño.. en fin quien quiere cenar Yambalaya mi madre me enseñó una receta mortal de yam.... ( Lucifer y Charlie )...!!eso ya lo sabemos al !!
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.