-Ya habían transcurrido 3 semanas y el comportamiento de Charlie había cambiado mucho, a pesar de su actitud fría y distante, no les hablaba mal ni los hacía enojar, obedeció su castigo de no salir del castillo o al menos hasta donde ellos se enteraron-.
Alastor: ¿No te han parecido de maravilla estás últimas semanas patito?
Lucifer: La verdad la he pasado muy bien, ya puedo descansar mejor.
Alastor: Espero que esto continúe así y no sea solo por el concierto.
Lucifer: Pues más le vale seguir con este comportamiento, porque está vez si me va a conocer, ya no soy el mismo de antes, ahoda voy a sed la autodidad...( Dice mientras tiene la boca llena de panqueques y migajas en la cara).
Alastor: ( lo observa orgulloso y riendo de lo tierno que se mira), Eso es bueno mi patito malvado.
- Charlie les llamo desde su habitación a lo que ellos no dudaron ni un segundo en acudir-
Lucifer: ¿Estás bien manzanita? ¿Que ocurre?..
- Charlie estaba tan emocionada que no podía ni hablar, tomo una gran bocanada de aire y les dijo.-
Charlie: ya llegó su ropa para el concierto, pruébensela, pruébensela ahora...
Alastor: ¿Ropa para el concierto? esto definitivamente no estaba en el trato, además yo siempre me veo bien.
Charlie: Sí pa pero esta ocasión es especial.
- Charlie empujó a ambos hacia el armario para que se cambiaran, ambos estaban desconcertados, pero decidieron hacer caso a lo que su nena quería para verla feliz, Alastor salió primero y Charlie lo miró asombrada.-
Alastor: Corderita no me puedes decir porque me veo como un vago.
Charlie: wooo... te ves genial papi...ven te voy a dar los últimos detalles.
- Charlie peinó y maquillo a Alastor para que se viera más a su estilo en lo que Lucifer salió de vestirse y miró a Alastor.-
Lucifer: Jajaja.. te ves tan gracioso venadito....
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.