En problemas ( parte 1 )

273 19 0
                                    

-Todo estaba muy oscuro y frío en las calles del infierno, era bueno que Charlie llevará puesta una capa para que nadie la reconociera, pues de lo contrario ya estaría en graves problemas, llegó a un callejón oscuro que daba justo a una colina algo alejada del centro de la ciudad-

Charlie: Chicas están aquí ?

Loona: Aquí estamos bajo los escombros.

Via: Por qué tardaste tanto, el horario es crucial para esto Charlie.

Charlie: Tranquilas aún falta una hora para que den las tres, así que vamos.

Loona: A dónde ?

Charlie: A ese hotel de ahí ( apunta a un viejo hotel abandonado)

Via: Haaa si pero como vamos a entrar ahí ?

- Charlie saco de su bolsillo una llave y se la mostró a las chicas, se fueron acercando poco a poco y abrió la puerta sin ningún problema, entrando en aquel hotel que estaba sucio y lleno de polvo.-

Loona: ¿Como es que tienes la llave de este hotel ?

Charlie: Hace tiempo mi mamá lo compro, quería usarlo para un proyecto que nunca pudo lograr, así que quedó solo y yo a veces vengo aquí a distraerme y pensar un poco.

Via: Está cool, entonces comenzamos?

Charlie: Esperen no entiendo, ¿como es que consigueron un cristal de asmodeus ?

Via: No usaremos un cristal de asmodeus, usaremos esto.

Charlie: Un libro?, creí que la única forma de ir al mundo humano era con un cristal.

Loona: Ese libró es el Grimoire, es del padre de Via, solo los Goetia lo poseen, pero Stolas se lo prestaba a Blitz para que haga su trabajo en el mundo humano, ambas sabemos como usarlo.

Charlie: Bien entonces están listas para ir, !!al mejor antro del mundo humano !!

Todas: !! SIIIIIII !!

- Detras de un muro Alastor quien había seguido a Charlie todo el tiempo y la salvó de algunos percances en el camino, escucho todo lo que necesitaba, ahora el dilema era a quien le diría, si le decía a lucifer seguro se preocuparía mucho y ya no quería darle molestias, así que decidió acudir a Blitzø ya que para hablar con Stolas tenias que ser muy cercano a el.-

Blitzø: Hoo no, no nononono, la última vez que paso eso no lo tomo muy a bien sabes, así que lo siento pero el libro ya no es mío, el ya es responsable de su hija.

Alastor: Creo que no estás entendiendo mi pequeño y rojo amigo, tu hija perruna también fue con ellas.

Alastor: Creo que no estás entendiendo mi pequeño y rojo amigo, tu hija perruna también fue con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blitzø: !!!Mi loony está en el mundo humano!!! ( Grito )

Alastor: Me temo que escuché que irían a un antro en el mundo humano, desconozco que quiere decir eso pero.... ( blitzø lo toma del saco y seriamente lo mira)

Blitzø: Hay que ir por ellas, ahora (tono serio)

Alastor: Pues habla con Stolas para irnos de inmediato.

Blitzø: No te preocupes no necesitamos a Stolas y su emplumado trasero porque ya puedo ir y venir a mi voluntad, ( blitzø froto el cristal que tenía en el brazo y abrió un portal al mundo humano)

Blitzø: Bien hay que encontrar a nuestras hijas.....

Blitzø: Bien hay que encontrar a nuestras hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loona: sii esto es lo mejor, me encanta.

Via: que bueno que Charlie vino no es verdad.

Loona: no parece divertirse mucho, es principiante, quizá es su primera escapada de noche.

Via: No lo dudo, quizá ya deberíamos regresar para que descanse no cres ?

Loona: Si está bien, ya se acostumbrara.

-Se acercan a Charlie que estaba sentada en una esquina del lugar un poco aturdida.-

Via: Oye Char nos vamos ?

Charlie: Houuu emm.. si ustedes quieren está bien pero no quiero arruinarles la noche, estoy nerviosa porque jamás había venido aquí y es tan extraño.

Loona: Si, en el mundo humano hay un montón de idiotas pero no es muy distinto al infierno, vámonos antes de que esos tontos se acerquen ( Lonna noto a un grupo de chicos que las miraban desde hace rato).

- Se marcharon cuanto antes del lugar, caminando hacia el callejón donde habían abierto el portal, antes de poder decir una palabra alguien tomo a loona del cuello y puso un paño en su nariz, haciendo que perdiera el conocimiento -

Continuará....

Porfis les agradecería mucho que me ayuden a compartir en grupos o con amigos que les guste este tipo de historias, de antemano gracias, hoy en la noche o mañana queda la parte 2.


La Hija Adolescente (Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora