Lucifer: !!Charlotte!! ...Tolerancia Cero!!, (empujó a Alastor hacia afuera de la habitación),Tranquilo amor yo me encargare de ella, por que no vas a caminar para que te tranquilices venadito, te vere en un momento.,(Cerró la puerta).Charlie: Bien papá, ya impresionaste a Alastor jaja te ves muy importante ante el, ahora deja de fingir y dame mi celular, nesesito decirle a Via que..... ( Lucifer interrumpe )
Lucifer: ¿No escuchaste lo que dije ?.. ( tono serio)
Charlie: Ay por favor papá, tu y yo sabemos que no eres capaz de siqu....( Lucifer se pone delante de ella con una mirada muy fija )
Lucifer: Recargate en la pared...
Charlie: Pero papá te....
Lucifer: !! RECARGATE EN LA PARED !!
- Charlie obedeció lo que le pidió su papá, sintió que está vez si había cruzado la línea con su actitud, pudo escuchar la evilla del cinturón de lucifer sonar y volteó al instante para mirarlo-.
Charlie: ¿Que se supone que vas a hacer?
Lucifer: Lo que piensas que voy a hacer, te voy a castigar, lo que hiciste fue muy malo y descortés, lastimaste los sentimientos mios y de tu papá y ademas de todas las otras cosas que hemos tratado de solucionar con paciencia y calma, pero noo, la señorita quiere verme asi de molesto y en este punto para hacer caso y escuchar.
- Charlie estaba muy confundida ante las cosas que estaban pasando, en primer lugar ella sabía que no se había comportado de la mejor manera, pero no lograba comprender lo que sus ojos miraban, un Lucifer que sin su sombrero se veía más enano y además que sostenía su cinturón en la mano mientras la regañaba, ¿ ese acaso era su padre ?-
Charlie: haber pa... Espera que no estoy entendiendo nada... Tu quieres castigarme con eso, ¿ a mí ?....(Aguantando reírse).
Lucifer: ¿Cres que no lo haré?..
Charlie: Papi no quiero hacerte enojar más pero a esepcion de la nalgada que me diste el otro día, jamás me has castigado de tal forma y además no te atreverí.... ( !!ZAZ!! ).
- Lucifer hizo sonar el cinturón en la pared solo para asustar a Charlie ( aunque terminó más asustado el ), Charlie se quedó perpleja ante su acción.-
Charlie: !! Papá !!... Me asustaste.
Lucifer: Tienes algo de razón, hice una promesa el día que tú mamá se fue, ( Tratando de no desmayarse )
- Los ojos de Lucifer se llenaron de lágrimas y le pidió a Charlie que se sentará con el en la cama -
Lucifer: Yo me prometí que jamás iba a ser como tu mamá, yo me prometí cuidarte y educarte, me prometí que serías la niña más feliz del infierno, Pero en mi obsesión por darte todo, también te causé daño, y ahora estoy tratando de arreglar lo que ya no puedo arreglar, ( llora ).
Charlie: Papá no ha cambiado nada, sigo siendo yo solo que ahora me gustan otras cosas y tengo nuevos pasatiempos y nuevas amigas y solo tienes que darme mi celular... !!!Para que te deje en paz!!, Yeii !!
Lucifer: No lo entiendes eso es justo lo que cause en ti, cause que no tomes en serio las cosas, que todo te parezca un chiste, de verdad no entiendo como puedes actuar asi sabiendo todo el dolor que llevo por dentro.
- Charlie se quedó mirando un punto fijo mientras escuchaba lo que su padre le decía, sus ojos empiezan a lagrimear y solo agacha la cabeza-.
Charlie: Tu Cres que eres el único que lleva dolor por dentro, sabes lo que me ha costado todo este tiempo conservarme como la "niñita perfecta", ir a eventos y convivencias con todos admirando a la hermosa princesa del infierno ( tono burlón),
Lo odio, ya me cansé de esto, no soy feliz, no soy perfecta, extraño a mamá tanto que la odio por abandonarme, y odio sentir que yo tuve la culpa de eso.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.