En problemas (parte 2)

258 19 7
                                    

( los ojos de loona comenzaron a abrirse lentamente) Loona: haagg dónde estoy...( Escuchaba un zumbido muy agudo ), Via .. ?
Charlie...? Dónde están, ( miro a su lado y pudo verlas inconscientes).

Lonna: Chicas.. haagg las voy a sacar de aquí, (intento morder las sogas con las que las ataron pero era imposible, de pronto una voz extraña parecía acercarse).

 haagg las voy a sacar de aquí, (intento morder las sogas con las que las ataron pero era imposible, de pronto una voz extraña parecía acercarse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mad: Valla mira quién despertó, la chica mas ruda hee.. que dices si nos divertimos un rato E.J ?

E.J: Claro hay que disfrutar la noche.

Loona: "Menos mal cambiamos nuestra forma a humana antes de salir del antro, si estos idiotas me vieran como soy saldrían corriendo"., Un momento eso es, nesesito cambiar mi forma, pero seria muy peligroso para Via y Charlie. ( Pensaba loona en su mente).

Mad: Por qué miras tanto a tus amigas, ¿te preocupan?, oye E.J, que te parece si empezamos con la carne fresca, (se acerca a Loona y la toma del cabello), mientras tú miras como nos comemos a tus amiguitas, y después los dos acabamos contigo, jajajajaja.

En otro lugar...

Blitzø: Mierda ya buscamos en muchos lugares de esos y no hay ni rastro de ellas, hoo Loony dónde estás.

Alastor: Solo queda ese lugar de ahí, vamos a preguntar, no te quites la capucha o asustaras a alguien.

Blitzø: ¿Tu por qué no tienes un disfraz?

Alastor: Porque yo parezco un humano, uno extraño y muy raro, pero humano en si. ( Se acercan a un chico que estaba ahí), disculpa linda noche joven, estamos buscando a tres chicas, algo "goticas" ¿ las has visto ?.

Chico: Claro, aquí estaban unas chicas así, salieron hace como una hora, se fueron caminando hacia allá.

Blitzø: Gracias chico,( corre hacia donde el indicó) haaa no se miran Al .

Alastor: Me parece que ya han regresado, mira, ( apunta a un callejón donde estaba la mochila de Via tirada ).

Blitzø: Mierda mierda mierda....que no esté el libro aquí por favor... ( Blitzø abre la mochila de Via notando que el libro estaba dentro, su rostro cambio por completo a angustiado).

Alastor: Que pasa seguramente ya están en su ca.... ( Blitzø le muestra el libro).

- una voz extraña surge desde la oscuridad -

Anciana: Están muy mal para dejar a esas niñas paseando por aquí, es muy peligroso para las princesas del infierno.

Blitzø: Usted que se mete y como sabe que...espere, sabe que es lo que somos nosotros.

Anciana: Querido claro que lo se, soy adivina y echizera así que a mí no me engañas con esos trapos, pero el punto es que a las chicas las secuestraron unos jóvenes.

Blitzø: Que !! Malditos hijos de pe....

Anciana: Escucha esta ciudad es muy grande y será muy difícil encontrarlas así que te recomiendo llamar a alguien más porque el tiempo corre y ellos las pueden dañar.... ( Desaparece en las sombras)

La Hija Adolescente (Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora