Lucifer: Buen día venadito ( lo abraza ).
Alastor: Buenos días patito de goma ( aprieta su trasero como un scuishi ).
Lucifer: Emm se puede saber ¿que hacés?
Alastor: Agarrando tu trasero que acaso no es obvio.
Lucifer: Si ya lo noté, para eso son pero se piden.
Al lo miró a los ojos, alzó una ceja y sin pensarlo levanto la mano con distancia para darle una nalgada a Luci.
Lucifer: Haaaaa!! ...
Alastor: Yo no tengo nada que pedir mi patito, además tu tienes la culpa, sabes que cuando duermes boca abajo no me puedo resistir, ( se sube sobre el y besa su espalda hasta llegar a su nuca ), y además te recuerdo que toda la semana hemos pasado ocupados con Charlie que no hemos tenido tiempo de ya sabes..( sigue besandolo).
- Lucifer no podía ni hablar, era muy cosquilludo, así que cada beso o caricia que sentia lo hacia estremecer, como pudo tomo fuerza para levantarse de la cama, mirando de frente al ciervo, Alastor lo miro con picardía y justo cuando se acercó a lucifer Charlie entro en la habitación.
Charlie: papá voy a saliiiii..... Haaaa mierda!! ( Se cubre los ojos )
Lucifer y Alastor se apresuraron a cubrirse con las sábanas, los dos estaban completamente sonrojados de vergüenza.
Charlie: No puede ser.. al menos podrían esperar a que yo salga ?
Lucifer: Pensamos que aún estabas dormida cariño, además no tiene nada de malo.
Alastor: Lo que si es malo es que, !!habrás la puerta sin tocar!!
Charlie: Si como sea..., Voy a salir con la tía Rossie, me llamo y quiere verme, asi que estare con ella.
-Lucifer miro a alastor de manera sospechosa y Al solo reía-
Charlie: !!Ves ni siquiera me están escuchando y luego preguntan por qué no les digo a dónde voy !!
Lucifer: Hoou espera Char lo siento si te escuché....
Alastor: Emm creo que ya se fue...
Lucifer: !!Ya me di cuenta de eso!!, ahora habla venado.. ¿tu tienes algo que ver en todo esto?.
Alastor: Masomenos... Tranquilo patito, hablé con Rossie ayer sobre lo que estaba pasando y ella me dijo que no teníamos que preocuparnos, que era completamente normal que ella se comporte asi ya que por su edad esta entrando en la adolescencia.
Lucifer: Adolescencia..? !!Mierda es verdad!!
Stolas me lo había mencionado, pero nunca escuché después de que hablaba como un loco maniático de los dolores de cabeza que le daba Octavia, creo que no lo entendia en ese momento.Alastor: A mi no me preocupa que sea rebelde como cualquier adolescente, a mí me preocupa que es hija de !!los primeros rebeldes de la historia!!.
Lucifer: Esto será muy difícil verdad..Alastor: tal vez.. demaciado.
Autora
Hola espero les esté gustando esta historia se vienen muchas cosas, solo que no quiero saturar tanto el principio, además de que la mayoría de los fanfics de radioapple tienen más contenido+18 y en esta historia quise darle una trama donde si tenga de todo pero no solo una cosa todo el tiempo, espero que sigan al pendiente, trataré de subir un cap nuevo diario.
Gracias por leer
No olviden comentar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.