7 de octubre del 2007
Alastor: Sigo creyendo que es muy mala idea que me vista de esta forma, estos pantalones son muy ajustados.
Lucifer: No te quejes tanto venado, hoy es un día especial para Charlie y quiero que ella esté contenta, y eso implica que no hagas ningún mal comentario, que no estés fastidioso y que no hagas que quede en vergüenza, ¿escuchaste?
Alastor: Me lo estás diciendo a mi o es un auto recordatorio para ti mismo.
Lucifer: No me causa gracia....
Charlie: Ya estoy lista.....
- Alastor y Lucifer voltean su mirada a la escalera, donde ambos se quedan mirando con los ojos bien abiertos como su niña ha crecido y sorprendidos ante tal cambio-
Charlie: Que les parece, ¿me veo bien?
Lucifer: Te vez genial....
Alastor: No saldrás con esa falda....Charlie y Lucifer: ¿¿Porque no??
Alastor: Oigan allá arriba son un asco, me preocupa que se quieran pasar de listos contigo, aún no superó lo que pasó hace 3 meses.
Lucifer: Ni siquiera me lo recuerdes, pero está vez vamos a acompañarla y sabes que si siquiera se les ocurre hacer algo terminarían muertos, así que no hay por qué preocuparse.
Charlie: Además pa nosotros estamos en un palco, no habrá nadie cerca.
Lucifer: Si lo vez tenemos un pa pa pa pa pal..!!QUE!!..
Charlie: No es palque, es palco.
Lucifer: !!Yo sé que es un palco!!.. hay, ni siquiera quiero preguntar por el costo de esto así que ya vámonos.
- Alastor solo se burlaba de el, se dirigieron a una zona segura para abrir el portal hacia el mundo humano y se adentraron en el-
Charlie: Haaa estoy tan emocionada, muchas gracias por traerme pa... ( Observa a lucifer asustado mirando hacia todas partes y a Alastor ocultando su cara en la chaqueta), !!Oigan!! podrían calmarse por favor solo es un concierto no se van a morir.
Lucifer: Lo siento manzanita, este lugar me trae muy malos recuerdos.
Charlie: Que les parece si entramos al lugar para que se calmen un poco.
- Charlie y sus papás caminaron hacía el lugar donde poco a poco se podían ver más y más fans como Charlie, lo que sorprendió a Alastor y a Lucifer.-
Alastor: Wow yo creí que solo era una locura tuya corderita, pero veo que hay muchos chicos como tú.
Charlie: Todos aquí somos fans y nos apasiona la música y está es nuestra forma de expresar quien somos.
Lucifer: Hee sii claro vamos a entrar ya que me estoy poniendo nervioso.
- Estaban haciendo fila para entrar cuando vieron unos chicos jugando entre ellos a empujones, haciendo que a uno de ellos se le cayeran sus papás fritas.-
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.