Alastor : Bien escucha porque no lo voy a repetir de nuevo (suena la canción de piano del cadáver de la novia).
Lucifer: entonces también tocas las teclas negras de arriba..Alastor: Lulu, Las teclas negras son sostenidos o bemoles A la derecha de una nota natural es sostenido de esa nota, medio tono más arriba, mientras que si está a la izquierda, es el bemol de la misma nota, o sea medio tono hacia abajo. Do sostenido, Re Sostenido, Fa Sostenido, Sol Sostenido, La Sostenido, ¿ entendiste ?
Lucifer: a mí me gusta así ... (Toca de Do a Do, De adelante a atrás).
Alastor: Creo que mejor sigue tocando tu violín y tu acordeón, ( suena su celular ) ho parece que es Rossie, haa como se usa esta cosa, no se puede responder.
Lucifer: Mira no es complicado solo desliza hacia un lado, lo vez (se lo entrega), ya cortate esas uñotas Al.
Alastor: Hola, espera que?, a qué te refieres con que fue lo mejor, .... ¿Rossie? ... Hola.., me colgó.
Lucifer: Que te dijo, !!que le pasó a mi bebé !! ( Lo toma del saco gritando desesperado)
Alastor: no estoy seguro, dijo que quería teñirlo todo pero que la convenció para que solo fuera el flequillo, no se a que se refiere.
- Un auto llegó a la casa del cual Charlie bajo y ambos se miraron el uno al otro esperando ver qué fue lo que pasó-
Charlie: Papas ya lleg....
Charlie: Heeee ¿ estoy interrumpiendo algo de nuevo ?Lucifer: Que fue lo que le hicieron.. !! a mi bebé !! ( Sacude a alastor del cuello )
Alastor: Y yo como voy a saberlo, yo creo que se mira....
Alastor: Fantástica..
Lucifer: Muy mal ..Lucifer: Mira ese mechón, y ese maquillaje y esas uñas..... Que sigue, nadar con vagabundos ?
Alastor: Lulu no seas exagerado es solo un cambio de look, un gran cambio, pero recuerda que entrando al colegio hay que cambiarlo Char Char.
Charlie: Lo se, ya me voy a dormir, creía que te gustaría papá.
Lucifer: Lo siento manzanita, no esperaba verte así, vaya que si fue un gran cambio, pero te ves linda.
Alastor: Claro que si, y tú cara de fastidio por nosotros le da más estilo.
Charlie: hay ya déjenme, adiós descansen.
Lucifer y Alastor: Descansa.
-Alastor volteo a ver a lucifer en cuanto Charlie se fue y su mirada lo decía todo.-
Alastor: hee ¿debería preocuparme esa mirada?
Lucifer: A la habitación !!AHORA!!
- Cerro la puerta con llave y miro al más alto desde abajo con esa mirada amenazadora-
Lucifer: !!Me puedes explicar por qué mi hija parece hermana de Morticia Adams !!
Alastor: Patito te prometo que yo no tuve nada que ver en eso, quizá sus amigas le dieron esa idea, ella visten asi.
Lucifer: Nada de patito!! , dijiste que Rossie hablaría con ella, y no parece haber tenido mucha suerte.
Alastor: Pues Rossie se escuchaba muy alterada cuando llamo, no se que pasaría pero mañana puedo ir a preguntar.... No te enojes conmigo patito.
Lucifer: No se que hacer Al, esto está muy extraño, mi Charlotte ya no es mi bebé de siempre, ahora ya ni me da abrazos, ya jamás me va querer.... ( Se pone a llorar)
Alastor: Hey... No llores patito de goma, todo estará bien, ella siempre te va a amar solo deja que pase su tiempo, yo estaré contigo.
-Lucifer abrazo al venado y lloro con el hasta que se quedó dormido, Alastor le puso la pijama y lo cobijo, dejando al rey en la cama se acerco a la ventana ya que un ruido extraño llamo su atención.-
Alastor: Valla, valla, así que la princesa ahora también quiere salir sin permiso, hay está niña va hacer que mis astas se rompan.
-El venado se percató de que lucifer no se despertara y decidió seguir a Charlie a dónde sea que se se le ocurriera ir tan tarde.
Todos los derechos de las imágenes a sus respectivos autores.
Mis fics tienen muchas referencias a muchas cosas espero les agrade.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Adolescente (Radioapple)
Fanfictionfanfic de hazbin hotel y ship radioapple, en esta historia alastor y lucifer son pareja y empiezan a lidiar con Charlie adolecente, es solo por diversión y para las personas que les gusta este ship.