Entrando a la adolescencia

572 37 8
                                    

Era una mañana como cualquier otra, el cielo estaba nublado y hacía un poco de frío, lucifer estaba muy cobijado abrazando a alastor cuando un ruido muy fuerte en la cocina los despertó.

Lucifer: Haa.. que !! Que pasa !!
Alastor: Tranquilo, voy a bajar a ver qué sucedió.

Alastor bajo rápido y sin hacer tanto escándalo se dió cuenta de lo ocurrido, su expresión no era agradable, pero prefirió esperar a contarle a luci antes de actuar de alguna manera.

Apenas entro en la habitación y Luci lo miro con angustia.

Lucifer: No me digas que fue.....

Alastor: Si fue ella de nuevo, no te parece que  eres muy blando con ella patito?

Lucifer: Ella no era así Al, ella era muy organizada y respetuosa, no sé que está pasando pero está semana ha sido todo lo contrario.

Alastor se recargo de espalda en la cama, y echando su cabeza hacia atrás comenzó a recordar algunas cosas de las que hablaba Luci.

( Recuerdo ) .......

Lucifer: Charlie nena... Cres que podrías bajarle un poco a la música, estoy intentando leer unos documentos y no pue.....

Charlie: Ya déjame en paz !!  / !!PLAS!! / ( azotó la puerta en su cara ).

Alastor miro la escena desde la orilla de la escalera y al ver que su amado no se movía de ahí optó por preguntar....

Alastor: Estás bien Lu?

Lucifer le dió una mirada muy triste y con los ojos llenos de lágrimas ante la acción de su hija, jamás imaginó que pudiera hacer algo así, lucifer abrazo al demonio radio tan fuerte y comenzó a llorar en su pecho (o estómago más bien), alastor lo abrazo y miro la puerta de aquella habitación con una mirada de disgusto.

Alastor: Escucha Lulu es mejor que por ahora lo dejemos así solo que más tarde necesitas hablar con ella respecto a esto.

Lucifer: Al yo nunca la e regañado o reprimido por algo así, ella jamás fue así, no se que le pasa, quizá fue algo que hice o dije !!haaa!! soy un pésimo padre.

Alastor: No eres un mal padre, jamás lo has o emos sido malos con ella, es obvio que algo pasa así que hay que averiguarlo.

Más tarde llamaron a Charly a cenar, en ese momento lucifer estaba muy nervioso y sentía que el corazón se le salía del cuerpo, no sabía cómo ser firme y afrontar la situación.

Alastor: Char Char !! No lo voy a repetir otra vez!! La cena está en la mesa.

Charlie: Que no escuchaste que ya voy !!
!!MIERDA!!

Lucifer: Señorita no tolerare esas palabras en la mesa y lo sabes.

Charlie: !! Pues entonces me voy !! Comeré en mi habitación.

Alastor: Charlotte Morningstar!! Sientate en la mesa ahora y vas a cenar aquí

Charlie: Tu no eres mi padre, no puedes darme órdenes.

Alastor sintió una herida fuerte al escuchar aquellas palabras, creyó que después de tanto tiempo ella lo consideraba un padre, pero todo tomo más fuerza cuando le dijo...

Charlie: Ya deja de tratarme como si te interesará, si quieres ayudar a alguien empieza por el ( señaló a lucifer quien tenía la cabeza agachada ) Ya ha pasado mucho tiempo y sigue en esa situación solo se esconde y no hace nada más, ya veo la razón por la que quizá mamá nos abandono.

Con solo usar su dedo pulgar Alastor doblo el tenedor de metal que sostenía y de el comenzó a emanar un aura verde muy fuerte, que evidentemente todos conocían en especial lucifer quien sabia perfectamente lo que el venado podia llegar a hacer.

Charlie rápidamente cambio su expresión a una de miedo y Lucifer no tardó en notarla, tomo la mano de Al a lo que este lo miro a los ojos mientras con pena y decepción hacia lo que Charlie habia exclamado, le nego con la cabeza haciendo que Al se  calmara.

Charlie: Ya conociste tu lugar " Venado "

Lucifer se levantó de golpe de la mesa y al levantar su rostro se pudo ver su expresión de enojo, esos ojos rojos y esos cuernos que solo toma cuando de verdad esta molesto.

Lucifer: Solo para que quede claro, !!el tiene el mismo lugar que tenemos tu y yo en esta casa !! Y el es tu papá también y lo vas a respetar como lo haces conmigo, o al menos eso creía ( agachó la cabeza decepcionado)

Charlie: Haaaay me estresan ( aventó el plato de comida al suelo )

Lucifer: Ya!! es suficiente, vete a tu habitación y no vas a cenar, eso no se hace con la comida, y estás ca.. castigada, ( la mira tratando de ser fuerte ) .

Charlie: !!Haaaaa los odio!!

Apenas y se fue de la cocina Lucifer cayó al piso echo un mar de lágrimas y alastor fue a levantarlo para llevarlo a la cama y abrazarlo.

Lucifer: Que le está pasando a mi bebé, no lo entiendo Al ella jamás se ha comportado de esa manera.

Alastor: si te pones a pensar empezó está semana con ese comportamiento, hay que ver qué es lo que se trae, pero por ahora deberíamos descansar Lulu, mañana trataremos de hablar mejor con ella.

Autora:

Me puse a leer de nuevo este capitulo y me di cuenta de que no atrae tanto al lector pero sigan leyendo, yo sé que les gustará, quise salir un poco de la tendencia de +18 a cada rato y darle mas trama, pero este fic tiene de todo, de antemano muchas gracias por leer.

La Hija Adolescente (Radioapple) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora