~Eres mi sol ☀️~

311 5 3
                                    


Continuamos!!

-----------

Star: Que mierda..- B-Bueno chicos... Hasta aqui el directo de hoy!!! //corta directo// 

pov' mierda..!? que quiso decir con eso..?! el no siente lo mismo que yo! verdad..? ademas tiene novia... y ella me confeso que - oye.. me dijo que lo hiba a terminar... entonces.. podria aprovechar? NO!! QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!? hacerle eso a mi mejor amigo y  X!? no! claro que no haria eso ni loca..-.... bueno..- mejor le llamo por telefono o por discord? agh que hare...!?


--------

CG- MIERDAAAA!!! YA LA CAGUEEE DIOS //caminando por toda la habitacion con la cara rojisima como un tomate//, LO HICE BIEN!?, FUE LO CORRETCTO HACERLO  EN STREAM?!, SI QUIERA FUE BUENA IDEA DECLARARME!¡? AHHHHHHH DIOSSSSS.!!!
Me va a odiar..... //le llega varios mensajes de sus amigos y uno muy peculiar..?//, eh que es esto..? /jadeando por haber gritado que hasta los vecinos escucharon 🤓☝️/, Terminamos...?  Darana..? me esta..- terminando..? bueno tambien declararme tuvo sus consequencias... agh.. /tuturu/ QUE?! S-STAR!? Q-QUE HAGOOO?!?!

------
*

*

*

*

*

*

*

*
Hello chavos o chavas? idk mucho texto y a la vez.. poco? bueno vamos a ap enfrentarse a su mayor miedo... La friendzone..?



~Eres mi sol ☀️~Where stories live. Discover now