capitulo 1

458 15 27
                                    

Era una casa que se podía decir que era adinerada,la casa,ya que existía una familia que era de la clase alta,un erizo cobalto y un erizo azabache,junto con sus hijas,con los colores de sus padres,vivían en los ángeles,además de que eran la familia,que todos sabían quiénes eran.







































Pero en esa casa empezaron a pelear cada vez los dos erizos,el erizo cobalto y el erizo azabache.

Shadow: agh!!! Por qué no puedes aguantar tus malditos celos?!?! — le grita a su esposo.

Sonic:si claro!!! Y tú no tenías que serme infiel con ella!!!  — le avienta algo a su esposo.— GRRRR....

Shadow:y que?!?! Además ella me hace lo que tú dejaste de hacerlo....desde que nació María,ya no nos divirtiamos!!! Siempre era tu hija!!!

Sonic:A MARIA NO LA METAS EN ESTA DISCUSIÓN!!! solo eres un maldito infiel!!! Además siempre pensé que ya te habías cansado de mi!!!

Shadow:me cansé de ti,desde que diste a luz a María!!!! Es poreso que Gabriela,me complace más en la cama que tu!!!  Además ella lo hace mejor que tú lo hacías!! 

Sonic:que bueno que lo dices!!!  Además,solo te casaste conmigo,para dar a luz a Sasha y a María!!!!! Para luego aburrirte de mi y tratarme como una puta basura!!!! — enojado.

Shadow:mmm.....TU FUISTE EL QUE SIEMPRE DECIA QUE NO PODÍA!!!! además yo me enamore de Gabriela!!! — le grita a Sonic.

Sonic:— le da una cachetada fuerte a shadow mientras empieza a llorar —......ya cállate.....además bien que lo dices....por qué quiero el maldito divorcio,a y una cosa más,no te vas a llevar a mis dos hijas!!! — sube a la habitación.

Shadow:CLARO QUE PUEDO!!!! SON MIS HIJAS!!!! — le cae una maleta llena de ropa — qu-

Sonic:YA LARGATE CON TU MALDITA PERRA QUE DICES QUE ES BIEN BUENA EN LA CAMA!!!  — baja las escaleras y lleva a shadow a la puerta.

Shadow:QUE ES LO QUE VAS HACER???

Sonic:mm.....lárgate de la casa!!! Ya no te quiero ver de nuevo en mi casa!!  — le sierra la puerta a shadow — .......— se pega a la pared y se desliza asia abajo para empezar a llorar.

Shadow:mm.....(Que bien que ya me voy a divorciar,además será mejor que valla a la casa de Gabriela)



























Sonic estaba llorando,por lo que había pasado en la discusión de el y de su esposo shadow,las pequeñas niñas bajaron y ven que Sonic estaba llorando,así que se acercan a el y lo abrazan.

Sasha:mmm.....— abrazan a su mamá.

Maria:ya mamá,ya no llores.....— triste mientras abraza a Sonic.

Sonic:sniff....no se que hice mal.....para que su padre.....sniff...

Sasha:mm....para mí,papá ya está muerto....— se pone seria.

María:por qué lo dices Sasha?

Sasha:por una promesa que yo le dije....














Recuerdo.

Sasha: papá,te puedo decir algo...

Shadow:claro mi niña,que es? — a la altura de Sasha.

Sasha:si un día engañas a mamá....tu para mí estás muerto,y no existes....

Shadow:Sasha,yo nunca le sería infiel a tu mamá,además de que tuvo a María crees que le voy hacer infiel — le acaricia su mejilla a Sasha.— claro que no.

Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora