capitulo 9

261 12 27
                                    

Sonic solo estába ya en el auto,junto con sus dos hijas,además de que le advirtió a shadow que si lo veía en la casa el lo iba a matar si es posible,sasha solo abraza a su mamá,maria también se unió al abrazo.

Los tres llegaron a la casa,Sonic se fue a la cocina para preparar la comida,Sasha y María fueron a sus habitaciones, se nic solo estaba en la cocina.

Sonic:ufff...— picando la verdura.

Sonic empieza a picar la verdura,prende la estufa y calienta una olla con agua.





































[•••]






Por otro lado shadow estaba conduciendo, Gabriela solo estaba un poco molesta,ya que shadow no le dijo nada a Sonic por qué le había pegado,y Brittany solo estaba insistiendo a su papá en algo.

Brittany:papá por favor cómprame ese.....— insistiendo.

Shadow:ya te dije que no...además estoy conduciendo,y Gabriela dile a Brittany que deje de estar insistiendo

Gabriela:mm....mi niña,si no te estás papá no te va comprar algo... entiendes?

Brittany:agh.....está bien,ya dejó de estar insistiendo.— deja de estar insistiendo — ya está feliz de que no esté molestando?

Shadow:mm...además a dónde quieren que vallamos??

Gabriela:a un restaurante,si es posible,además....estás seguro de que no quieres recuperar la custodia de tu hija Sasha?

Shadow :mm..si quiero.....Pero Sonic me va decir algo y no me va dejar que Sasha se venga conmigo de nuevo....y cuando lleguemos a la casa de tus padres que te dejaron la casa,vamos hablar entee tu y yo.... entendiste? — serio.

Gabriela:está bien....










































[•••]










Sonic ya había terminado de hacer la comida,así que llamo a sus dos hijas y bajaron a comer,los tres empezaron hablar de varios temas.

Al terminar de comer,los tres fueron a lavar sus platos y Sasha y María,salieron al patio para ver las flores que Sonic había plantado hace unas semanas atrás.

Eran flores,como tulipanes,rosas,flores pequeñas de color morado con blanco, tulipanes blancas,rojas,rosas,etc.




Sonic solo estaba viendo la ventana de su habitación y mirando a sus dos hijas,que estaban regando las flores.

Eso hizo que Sonic sonríera ya que el recuerda cuando Sasha estaba bien pequeña y Sonic le enseño a regar las flores,además el dejo que Sasha regara mientras el miraba otras de sus flores,Pero en eso Sasha lomoja,haciendo que Sonic quede todo empapado de agua,así que agarra a su hija Sasha y le empezie a reír,Pero también recuerda que shadow los estaba viendo y además de que estaba riendo.

Pero todo eso solo quedó en un simple recuerdo de Sonic,además su sonrisa se le fue borrando,ya que en eso también recuerda sus grandes peleas,discusiones,así que sacude su cabeza.

Sonic:mm.... solo son puros recuerdos de el y yo....antes de que María naciera....—suspira .— además....me imagino que el esta bien enamorado de Gabriela....ya que ella si le dio algo que yo no pude después de dar a luz a María....





































Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora