capitulo 3

245 14 37
                                    

Se preguntarán que es lo que pasó con Sonic y María.

Bueno,Sonic estaba ya un poco mejor,Pero siempre le estaba llamando a shadow para que el pudiera hablar con Sasha,Pero no respondía la llamada.

María siguió siendo la niña que era buena,además extrañaba mucho a su hermana Sasha.

Sonic:mm....María,que te parece si vamos a visitar a todos tus tíos?

María: está bien....— desanimada.

Sonic:que tienes mi niña? — preocupado.

María:mm..... quisiera que Sasha estuviera aquí con nosotros....además pienso que ella no le está llendo bien...

Sonic:yo también desearía que ella estuviera aquí con nosotros,para que tú juegues con ella...— abraza a María.

María:solo quiero que ella vuelva...

Sonic:aver déjame ver si está vez si me contesta de nuevo tu padre...

María:el ya no es mi padre,y nunca lo será....

Sonic:María no digas eso,el es tu padre biológico y-

María:ya dije que el ya no es mi padre,además para mí el ya no existe,solo quiero que Sasha esté con nosotros.....

Sonic: bueno,voy a llamar a shadow.....— le llama por teléfono a shadow.— (por favor que el conteste.....)

— bueno...

Sonic:hola shadow,soy yo....

— ah,hola Sonic,que pasa? No me digas que quieres dinero eh....

Sonic:no,no,no,quiero saber si está bien Sasha ahí contigo....

— ella......está bien,además se está volviendo más tacaña,ya que siempre molesta a Gabriela y todo....

Sonic:mmmm...pasame a Sasha,quiero hablar con ella, bueno, María quiere hablar con ella también...

— agh,bien, espérame, vuelvo en un segundo..................................................

Sonic:mm — mira a María — tranquila,en un momento viene Sasha.

— B-bueno....

Sonic:Sasha,hija....soy yo

— mamá,hola....– voz triste.

Sonic:que pasa Sasha? Por qué se ve que estar triste?

— es solo que................quiero volver con ustedes,aquí papá no me cree nada.... Gabriela le dice a papá que yo le hice esto....

Sonic:ese hombre de fruta....ya valió....y dime qué no te hizo algo — preocupado.

— solo le pegó,por qué oe hice una broma a Gabriela....

Sonic:mm....(Será mejor que hable bien con shadow....) Bueno,me puedes pasar a tu padre...

María:mamá,quiero ha kar con Sasha,por favor 🥺

Sonic:está bien....— le da el teléfono a María — dile algo.

María:Sasha?

— hola María...como estas con mamá?

María:estoy bien,yo quiero que tú estés aquí con nosotros....yo te extraño...

— yo también,Pero creo que está vez será diferente,María....— triste

María:por qué?

— papá,yo y su amante,nos vamos además la ciudad,yo no quiero irme con ellos,yo solo quiero quedarme con ustedes....además de que su amante,me mira con odio....

Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora