capitulo 14

222 15 13
                                    

Al día siguiente Sonic se despertó primero ya que había sonado su alarma.

Así que bajo e hizo el desayuno, después de unos cinco minutos Sasha se despertó y se fue a bañar ya que ella casi entraba a la secundaria y María todavía seguía dormida ya que su turno de escuela era en la tarde.

Sasha:mm......— saliendo del baño.

Sasha se cambia y baja al comedor,en dónde ve a su madre.

Sonic: buenos días Sasha....— sirviendo el desayuno

Sasha: buenos días mamá....— se sienta.

Shadow:Sasha...

Sasha:que? — lo mira seria.

Shadow:quiero llevarte a ti,a Brittany y a María,a un lugar....te parece?

Sasha:y ahora que mosco te pico a ti? — lo mira confundida.

Shadow:no me pico nada,solo quiero llevarte a ti,a Brittany y a María....

Sonic:así es....así que hoy María no va tener clases...— sonríe.

Sasha:mm....agh, está bien,iré....— empieza a desayunar.— solo no vallas a ser muy cariñoso conmigo....a pesar de que sigo un poco enojada contigo....

Shadow: está bien,si tú lo dices....

Sonic:mm....voy aver si ya se despertaron,María y Brittany....— se va dejando a shadow y a Sasha.

Sasha:mm....

Shadow:— mirando a su hija. — Sasha,se que te hice a un lado,cuando nació Brittany....y no se que me pasaba cuando te castigaba o te decía algo....

Sasha:ya no me importa eso....además nunca voy a olvidar las veces en las que me hacías a un lado,en las veces que le creías más a Gabriela....que a tu propia hija....

Shadow:....

Sasha:además,cuando te decía que le dolía la panza,tu le decias que luego se me Hiba a quitar...y le hacías más caso a Gabriela y a Brittany....

Shadow:mm....ya solo desayuna,si?

Sasha:mm....como sea....— sigue desayunando.

Sonic llegó con Brittany y con María,además María estaba un poco mojada.

Sasha:ahora que te paso María? — se aguanta la risa.

María:pues quería dormir más tiempo,y que en eso sentí el agua bien fría....

Sonic:y agradece que no le heche hielos al agua,y a la otra se me despierta temprano,o querie que la moje de nuevo? — mira a su hija María.

María: n-no,así está bien mamá 😅

Sonic:más te vale...y ahora ya desayune...

Sasha:que bueno que no fui yo....

Sonic:y a la otra te va tocar a ti Sasha,asi que aquí se me despiertan temprano,o ya saben lo que les espera a ustedes....podré ser amable,pero si me conocen bastante bien,mejor obedezcan....

Shadow:(la verdad si me da miedo cuando habla así....)

Sasha:mm...y una pregunta mamá...

Sonic:dime?

Sasha: papá,a tenido mucho miedo de ti?

Sonic:si,Pero eso fue antes de las discusiones....que teníamos....hasta recuerdo que fue ayer cuando el me tuvo miedo por primera vez....

Flashback.

Sonic estaba limpiando,shadow estaba en la sala leyendo el periódico.

En ese tiempo,Sasha estába en la cuna mientras que shadow la estaba vigilando.

Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora