Era un día por la mañana,Sonic se había levantado temprano,además cuando bajo a la cocina ve que estaban sus hijas haciendo el desayuno, Sonic fue asia ella y las abrazo.
Sonic:buenos días,como amanecieron?
Sasha:bien,mamá,bien y tú cómo amaneciste?
Sonic:también,bien,por cierto a qué hora se despertaron para terminar el desayuno?
María:nos levantamos muy temprano,además este es un día especial para ti mamá ^^
Sonic:así? No recuerdo cuál sea ese día tan especial para mí jejeje
Sasha:pues al principio yo no sabía,hasta que María me lo dijo,verdad — le da un pequeño codazo a María.
María:sip UwU
Sonic:ok? Entonces les puedo ayudar?
Sasha:no,mamá será que vallas a la mesa para que nosotras te llevemos tu desayuno
Sonic:está bien....— se va de la cocina.
[•••]
En otro lado del país,shadow estaba en el comedor, junto con su esposa Gabriela y su hija Brittany.
Shadow:mmm.....— pensativo.
Gabriela:amor,que pasa?
Shadow:nada,además ya no quiero desayunar....— se levanta de la mesa.
Gabriela:no vas a seguir desayunando? — mira a shadow.
Shadow:no,además ya se me hace tarde para ir al trabajo — le da un beso en la frente a su esposa — vuelvo en la noche,y adiós Brittany,te portas bien....— sale de la casa
Gabriela:mm....tal vez estuvo pensando en la mocosa de su hija Sasha....
Brittany:mm....
Gabriela: tranquila cariño,ya verás que papá se va olvidar de su otra hija....y además tú vas a ser su única princesa,te parece?
Brittany:si mamá,no quiero que ella venga de nuevo y nos quite a papá....
Gabriela:yo también cariño, yo tampoco quiero que esa niña,venga y con su madre para que el intente conquistar de nuevo a tu padre....de seguro que esa rata azul,anda muy triste desde que tú padre lo dejo....
Brittany:mmm.....
Shadow estába ya en su trabajo,además tenía dos amigos que estaban ahí con el.
— shadow,estás bien?
Shadow:así....estoy bien Joaquín....
Joaquín:mm....ya encerio,que es lo que te pasa,has estado así hace 5 días...
Shadow:mm....es mi hija...
Joaquín:quien....Brittany?
Shadow:no,si no que mi otra hija....
ESTÁS LEYENDO
Estar Separados.
FanficSonic y shadow eran una pareja de casados,Sonic dió a luz a dos eriszas de color azul y franjas negras,además de que había sacado los ojos de su padre shadow y Sonic se podría decir que eran una familia muy feliz,Pero todo cambio cunado llegó algu...