Shadow estaba en la casa ya que el había llegado cansado,ve que Gabriela y su hija no estaban así que supuso que ellas ya estaban dormidas,Pero en eso le llega una llamada,de su abogado.
Shadow:mmm.....— contesta — bueno.
— señor shadow.....
Shadow:que pasa?
— bueno,en unos días usted tiene que venir a los Ángeles para que usted y su ex esposo Sonic hablen...
Shadow:que? Porque?
— bueno es en respecto a su hija Sasha....
Shadow:mm...(Así que ella está con el....) Bueno,y cuando será el día?
— dentro de 5 días....Pero quiero que usted ya esté en el aeropuerto para tomar el avión y venir aquí....
Shadow:está bien...solo deje que haga mis maletas y ya voy para allá....
— está bien,aquí lo esperamos....— corta la llamada.
Shadow:mm....solo espero que Sasha regrese.....
Shadow empezó a preparar su maleta,para irse a los Ángeles a ver qué es lo que quiere Sonic.
A la mañana siguiente Gabriela baja a la cocina y ve que está una maleta y ve a shadow que está ya despierto.
Gabriela: buenos días cariño....
Shadow: buenos días Gabriela.... — le da un beso en la frente a su esposa.
Gabriela:amm....dónde llevas esa maleta?
Shadow:a los Ángeles,ya que mi abogado quiere que valla por qué mi ex esposo quiere verme....además mi hija está con el y con su hermana....
Gabriela:que? Y no puedo ir contigo,o quieres que vallamos los tres?
Shadow:mm....está bien.....además solo quedan 5 horas para que ya me valla....
Gabriela:bien, entonces voy a preparar mi maleta con la de nuestra hija y ya nos vamos — le da un beso a shadow.
Shadow, Gabriela y su hija salieron de la casa y fueron directo al aeropuerto para tomar el vuelo a "Los Ángeles" para que Sonic y shadow hablarán sobre la custodia de Sasha.
Así que tomaron el avión.
El avión despegó,shadow solo estaba en que va pasar si no se queda de nuevo con la custodia de Sasha,además de que todavía recuerda las palabras que estaban escritas en la carta que Sasha escribió.
Al llegar al aeropuerto,todos los pasajeros bajaron del avión,shadow ayudo a Gabriela y a su hija a bajar del avión,después tomaron un taxi y fueron a una casa que el tenia.
[•••]
Sonic estaba en su casa, arreglando todo,Sasha y María,le estaban ayudando,además de que Sasha no quiere volver con su padre,por como la trato en los 6 años que ella estuvo con el.
Sonic:bien,creo que ya terminamos niñas....— cansado.
Sasha:si,que bueno,además podemos pedir pizza?
ESTÁS LEYENDO
Estar Separados.
FanfictionSonic y shadow eran una pareja de casados,Sonic dió a luz a dos eriszas de color azul y franjas negras,además de que había sacado los ojos de su padre shadow y Sonic se podría decir que eran una familia muy feliz,Pero todo cambio cunado llegó algu...