Cuando todos estaban dormidos,Sasha se levantó de su cama y empezó a preparar una maleta?
Al terminar le dejo una nota a su padre,agarro su peluche que ella había tenido antes de que sus padres se divorciaran.
Salió de su habitación y bajo las escaleras despacio,para que su padre,su madrastra y su media hermana,no se despertaran, salió de la casa y se fue de ahí.
Camino mucho,además unas personas solo pasaban y pensaban ¿Que hace una niña a estás horas de la noche?
Sasha empezó a reconocer esa ciudad, además cuando su padre se casó con Gabriela en Italia,ellos se fueron a vivir a otro país,Sasha memorizo todas las calles,a pesar de que tenía 12 años.
Aparte de eso,tomo una tarjeta que era de su padre y pago su boleto para irse a un avión,también recordó el lugar donde ella nació que es en los Ángeles ahí es donde estaba su mamá y su hermana María.
Sasha:mm.....solo quiero estar con mamá de nuevo....además todavía traigo mi pulsera.....y la otra pulsera la trae María.....(Pronto estáre contigo mamá y Maria....)
Las personas que estaban en el aeropuerto también estaban un poco sorprendidos al ver a Sasha tomar un avión,pero de todas formas la dejaron pasar al avión.
El avión despegó,Sasha estaba mirando la ventana del avión,además ella solo quería estar con su mamá y su hermana María.
El vuelo tardo 12 horas para llegar a los Angeles ,cuando aterrizo el avión Sasha se baja del avión.
Sasha:mm....si no recuerdo la dirección de mi mamá....tenga que ir a la casa del tío jet.....me acuerdo un poco de esa dirección....solo espero que el este...
Sasha sale del aeropuerto y toma un taxi,oe dice que la lleve a una dirección que era la casa de jet.
Cuando llegó,Sasha le pago al chófer del taxi y se bajo del taxi, caminó hacia la puerta y tocó el timbre.
Sasha:solo espero que el este....
— si a quien bus- — ve a sasha— Sasha?
Sasha:hola tío jet....
Jet:estás bien grande,la última vez que te vi fue cuando.... bueno,tu padre te llevo lejos de aquí...
Sasha:el ya no es mi padre....y no hables de el....ok?
Jet:está bien....y a qué vienes a verme?
Sasha:bueno......quiero que me lleves con mi mamá....
Jet:y no tienes su dirección de el? — confundido.
Sasha:no....y solo la que me acuerdo era la tuya....
Jet:está bien,te llevaré con tu mamá....— agarra sus llaves de su auto — vamos.
Sasha:ok....
Jet:—se sube al auto.
Sasha:— abre la puerta del auto y entra.— mm...
Jet:por cierto....shadow debe de estar aquí en la ciudad,no?
Sasha:.....— se queda callada.
Jet:que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Estar Separados.
FanficSonic y shadow eran una pareja de casados,Sonic dió a luz a dos eriszas de color azul y franjas negras,además de que había sacado los ojos de su padre shadow y Sonic se podría decir que eran una familia muy feliz,Pero todo cambio cunado llegó algu...