capitulo 4

220 12 30
                                    

Sasha estaba en la escuela,escuchando lo que decía la maestra.

En la escuela,Sasha era la única que no hablaba en las clases,o en la clase de educación física.

Sasha:mm...

— bien eso es todo por hoy niños...mañana será un nuevo día....Pero antes de que todos salgan al recreo,Sasha puedo hablar contigo?

Sasha:está bien.....—seria.

Todos los niños salen al recreo,menos Sasha ya que ella Hiba a hablar con su profesora.

— aver Sasha,que sucede contigo?

Sasha:nada maestra Elina....

Elina:mm,te conos conozco desde que entraste a esta escuela,siempre eres así de seria?

Sasha:mm...no..... bueno,antes era bien alegre, pero eso termino desde que mi papá se volvió a casar. — baja la mirada.

Elina:mm....mañana puedes traer a tu papá, necesito hablar con el....

Sasha:está bien....puedo irme ya al recreo?

Elina:si,y por cierto si necesitas algo,no dudes en llamarme,si? — le acaricia su frente.

Sasha:está bien, maestra Elina....— sale del salón y va a comprar su comida.

Elina:(de dónde conozco esta niña......) — suspira — (debe de estar pasando por un mal momento....)





































































[•••]



























En otro lado de la ciudad,o mejor dicho en otra parte del mundo,estaba una eriza de color azul y franjas.

Era Maria la hija de Sonic,ella se ha ia convertido en una eriza bien bonita,además de que aunque que no se acuerda mucho de su padre shadow,ella lo sigue odiando,además ella no puede olvidar a su hermana Sasha.

María:mm....— mirando su pulsera.

María:me preguntó cómo estará Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María:me preguntó cómo estará Sasha....y si....— aprieta su pulsera y brilla.— que tal si ella también lo trae en su mano?

María llega a la casa y abraza a su mamá Sonic que estaba en la cocina.

María:ya llegué mamá ^^

Sonic:que bueno María — sonríe.— como estuvo tu escuela?

María:bien, ademas......en tres semanas la escuela y otras escuelas que son de otro lado,van a ir a un campamento,y me preguntaba si me das permiso en que valla a ese campamento :3

Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora