4

55 11 8
                                    

- otra reelección... y usted acá – divertido aquel presidente tomo su mano – sabe, lo común es que uno como líder se mantenga en su país en estos instantes de incógnita.

- en el caso de no salir victoriosos, el traspaso de mando es en veinte días. Mi deber como vice ministro es seguir con mis actividades hasta el último de estos días señor Vladimir... - el castaño soltó la mano del líder rojo y este negó divertido mientras lo hacía entrar a ese palacio tan pintoresco.

- otra cosa que me llama la atención es como usted es de los pocos ministros que viajan solos a donde sea.

- ¿lo dice por la ausencia de asesores? Yo soy el asesor de Uzumaki, por ende, no necesito un asesor... - el castaño vio sonreír a ese tipo que era acompañado de siete guarda espaldas bastante "camuflados"

- lo decía precisamente por la seguridad... sabe que los atentados son el pan de cada día en muchos lugares.

- ¿Rusia es un lugar peligroso? – Vladimir se sonrío al oír aquello.

- depende de quien se trate – este se detuvo frente a la puerta de su despacho – hay gente que no tolera a los americanos o a los que estén enfilados con su ideología.

- mi pueblo mantiene cierta tendencia hacia occidente señor presidente. Tras la caída del muro de Berlín, nosotros nos hemos inclinado hacia ese lado y ciertamente, creo en esa ideología aunque no respete al país que la "dirige" – este hizo aquellas comillas – por mi parte, no tengo miedo alguno, no creo que nadie me quiera matar ¿Qué mal hice para merecer una muerte? – aquel presidente se carcajeo ante aquella pregunta - Me corresponde mantener esa línea. Si ese es el caso, supongo que tendré que tener cierto "cuidado" a la hora de dormir o beber algo – el castaño le sonrío de forma cómplice a ese sujeto que se sonrío negando.

- no creo que sea necesario. Curiosamente, de puertas adentro claramente, usted tiene una imagen aún más positiva que su ministro. Usted es la cara visible de los tratos con los países por lo que, quizás, si el día de mañana usted formara un partido, a muchos con ideales más... "Orientales" nos agradaría apoyar su causa.

- mi causa sigue siendo la misma que la del ministro señor presidente – el castaño entro a aquella oficina – somos la misma persona de hecho. Nada cambiara si el baja del poder y asumo yo.

- ya veo... eso es un compromiso con la causa y es precisamente lo que a este mundo le falta.

- ¿y que causa es esa?

- creo que esa pregunta es la equivocada – Matias frunció su ceño levemente – seamos éticos Vice ministro... usted no está aquí por el gasoducto. Con presionar un par de botones, nosotros liberaríamos el gas hacia su país y ustedes transferirían el dinero...

- de hecho si vine a negociar acerca del gas... pero ahora que lo menciona, si hay algo que me interesa – el castaño abrió su portafolios y saco aquella carpeta de su interior – ¿Sabe lo que es?

- parece ser una lanza de... ¿enserio vino por esto?

- se encuentra en su país señor presidente y soy un coleccionista empedernido... me gustaría tenerla entre mis posesiones...

- digamos que le ofrezco encontrarla y entregársela... ¿Qué me ofrece a cambio?

- lo tendríamos que hablar en una habitación sin tantos micrófonos... - el ruso se sonrió asintiendo y tomando un par de vasos de vidrio apoyo uno frente al castaño que no dejaba de mirarlo.

- me cae bien vice ministro. Es sorprendente que tenga la templanza que tiene a su corta edad... la tenacidad puede ser fruto de su joven experiencia aunque, me llama la atención la falta de miedo en su haber – este comenzó a servir el líquido – me imagino que beberá...

Eterno Mal (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora