Habitación de el tiempo

94 9 0
                                    

Naruto junto a los hermanos Uchiha..Misaki y Sasuke, a sus hermanos.. menma, naruko y mito.
Lo
Diciéndole cada uno a sus padres y familiares que irían en grupo a entrenar a las afueras de la aldea juntos. Sus padres aceptarían que sus hijos intentaran subir su poder juntos, sabiendo que sus hijos ya crecieron... Todos se verían a las afueras de la aldea , yendo por su mes de entrenamiento.

Naruto dirigía. Llevando todos a la montaña a la que le puso como nombre la montaña del tiempo.

Los 6 subieron la montaña llegando a la cueva, Naruto caminaría por ella con una esfera de ki iluminando el oscuro lugar, hasta que llegaron a la puerta blanca que naruto tenía años sin ver más o menos 5 años.

Entraría , viendo todos el fondo totalmente blanco de aquel lugar.

Menma- que es esto, hermano ¿Por qué entrenaremos aquí?

Naruto- el tiempo pasa muy rápido aquí, de verdad muy rápido, quiero que alguien salga y dure un minuto ahí. Saldría naruko , contando el minuto y al entrar de nuevo vería solo a Naruto y Sasuke despiertos, preguntaría que paso.

Sasuke- saliste hace 21 horas, mito.

Mito- ¿,que? Yo salí hace un minuto.

Naruto despertó a todos y dijo

-¿ven a lo que me refiero? Un minuto afuera es casi un día aquí, suficiente como para entrenar.

Todos impactados verían que es la verdad y le tomarían la palabra a naruto, decidiendose por entrenar todos ahí.

Naruto- antes de ir a esa parte en la que entrenaremos , quiero que tengan cuidado y vean si pueden soportar ya que ahí hay mucha gravedad... Veremos si todos la podremos soportar.

Todos pasarían el lugar, callendo al piso menos Naruto, este se mantenía con dificultad, mientras que mito, y Sasuke se lograron levantar y caminar con dificultad... Misaki y menma se levantaron después, seguidos de naruko... Todos empezarían a caminar para acostumbrarse a la habitación... Empezaron a trotar en el lugar hasta que en un punto empezaron a poder correr a poca velocidad....

Habían pasado unos 5 meses en la habitación de el tiempo, traducidos en 10 horas afuera, raramente la habitación tenía comida infinita... La relación de Naruto con Misaki se había echo más fuerte al punto de dormir juntos los 2 al igual que mito y Sasuke , y las otras 2 camas usadas individualmete por menma y naruko..

Naruto tomo la desicion de enseñarle a Sasuke y misaki el ki, sus hermanos dijeron que no tenían interés ya que el zorro podría aprender la energía a través de ellos y sería muchísimo más difícil controlarlo y se podría hasta liberar de el sello.. así Misaki y Sasuke teniendo algo que podría rivalizar con el chakra de el kiuby de los hermanos de Naruto..

Los Uchihas aprendieron lo mismo que Naruto, pero Naruto sabia controlarlo miles de veces mejor ...

Los Uzumaki Namikaze con el kiuby aprendieron a usarlo llegando hasta las 6 colas con facilidad y un poco de desestabilidad las 7 colas.

Mejoraron su físico de increíble manera en un año, Sasuke y Misaki con ayuda de mito de transplantoron los ojos para el mangekiou sharingan eterno (...si obito que no tenía conocimiento médico le hizo eso a Sasuke en la historia original obviamente mito que si tiene conocimiento médico iba a poder...).

Estos aprendieron a usar las habilidades de estos ojos fácilmente teniendo cada uno su susano perfecto, el Amaterasu y el tsukuyomi.

Naruto aprendería a acceder a su estado de super sayajin, solo pudiendo estar en ella 5 minutos.

Naruto, base 1000, base con aura al maximo 2850. Super sayajin 70 mil, al su cuerpo ser pequeño y no poder mantenerlo ni por 10 minutos sería menos poderoso de lo que debería ser y muy desgastante

Naruto | El Sayajin sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora