namekusei parte final

62 6 0
                                    

Naruto y Sasuke despertaron en un lugar negro viendo una luz blanca en el fondo.

-Naruto ¿dónde estamos?

- no lo sé Sasuke, solo recuerdo que el creador de las esferas libero nuestro poder oculto.

-¿y si el poder fue tan grande que nos mató?

-nada de eso. Una voz retumbante de escucho al fondo en dónde se veía blanco.

Ahí había un anciano de piel gris, pelo entre gris y marrón, con un par de cuernos en la parte superior de su cabeza, con unos ojos muy extraños, morados con varios círculos concentricos en el iris de sus ojos, flotando de pies cruzados con un bastón en sus piernas y un kimono blanco con 6 magatamas pintadas en su espalda, ese anciano los vio y comenzó a hablar.

En el mundo exterior.

Krilin y Gohan habían pedido a Dende que pidiera el deseo de revivir y a picoro y traerlo a namekusei y en eso llegó vegeta, muy furioso por qué lo habían engañado, sin embargo, todavía quedaba un deseo y este le dijo a Dende que pidiera que el, el principe de los sayajins se convirtiera en un ser plenamente inmortal.

Por otro lado.

El patriarca vio como cayeron desmayados Naruto y Sasuke y solo pudo pronunciar unas últimas palabras.

-vivan y traigan la paz en los mundos, háganse fuertes y prosperen, venguen a namekusei y traigan a su gente devuelta, derroten al mal que representa el emperador freezer, se los encargo, Naruto namikaze Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Así con un último aliento en gran patriarca fallecería después de más de 800 años de vida su vitalidad se acabó y con el se llevo lo más precioso de namek, las esferas del dragón.

Por otro lado, Dende estaba pidiendo la inmortalidad de Vegeta, el cual solo sonreía al ver su objetivo cumplido, pero en eso 1 segundo antes de terminar sus palabras Dende, el dragón desapareció y las esferas se hicieron piedra.

-no puede ser (con tristeza) si las esferas están echas piedras quiere decir... Que el gran patriarca a muerto. Dijo Dende entre lágrimas tirado en el piso.

Vegeta dio un grito de ira al ver cómo sus esfuerzos fueron simplemente inútiles.

//Autor//

Hay que aclarar algo, los niveles de poder de los guerreros presentes en estos momentos, que son Gohan, Vegeta y Krilin.

Krilin: 45000

Gohan: base: 120000, ira extrema: 200000, modo sabio: 195000, modo sabio con ira extrema: 250000.

Vegeta: 300000, pues los senkais que había recibido eran simplemente, absurdos.

Freezer, primera forma: 500000, segunda forma: 1000000, tercera forma: 2500000, forma final, 5%: 6000000, 25%: 30000000, 50%: 60000000, 60%: 72000000, 100%: 120000000.

//Fin de autor//

Un momento después, al lugar llegó el temido emperador freezer llegó a la zona, con una sonrisa arrogante
que escondía pura ira dirigida a ellos.

-asi que ustedes, malditos arruinaron mi inmortalidad, en este momento los mataré.

-freezer, estás muy equivocado y déjame decirte que en estos momentos estoy muy cerca de convertirme en el super sayajin que tanto temes. Estos chicos son muy fuertes en especial el, dijo señalando a Gohan que estaba sentado en el piso sin movimiento y concentrado.

-ese chiquillo?, por favor si hasta parece que está tan quieto por qué está muerto del miedo.

-te demostraré freezer, que nuestro poder combinado puede contigo, dijo Vegeta.

Naruto | El Sayajin sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora